¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Soraya Arnelas se volvió viral este domingo después de mostrar en su Instagram su reacción a la borrasca Filomena. Y es que la cantante se grabó llorando desconsolada por los estragos que había causado la nieve en los árboles de alrededor de su casa.
Muchos empatizaron con ella, otros vieron su reacción exagerada y otros se lo tomaron con humor. Pero también hubo personas que vieron en su publicación una doble moral, ya que encontraron una foto de 2013 en la que aparecía en una plaza de toros.
Soraya: Chochete, este porro no me sube.
Soraya 2 minutos después: pic.twitter.com/xtLUj1n2Zv
? Fran Llull (@Franciscollull) January 10, 2021"Tarde de familia y de toros, acompañando al maestro Julio Parejo", escribió entonces. Por ello, ante tal aluvión de críticas, la cantante se ha visto obligada a defenderse.
Soraya llorando por que la nieve hace sufrir a los arboles
también soraya pic.twitter.com/1o4ZNMREmQ
? Blanca (navidad) ? (@blnc_mur) January 11, 2021"No soy taurina ni voy a los toros. Vamos a dejar las cosas claras. Aquel di?a, el di?a de esa foto, lo hice por acompan?ar a una persona importante que se dedica a ello. La familia fue y le acompan?amos todos. Fin", ha explicado Soraya en sus redes sociales. "Respeto las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro. Gracias".
Ver esta publicación en Instagram