Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

27/01/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Esta madrugada Sony ha presentado NGP (nombre provisional), la sucesora de PSP, que se lanzara a finales de 2011. El precio aun esta sin confirmar, y que supondrá la tan rumoreada PSP2, de la que llevábamos hablando tanto tiempo.

‘ NGP ha sido diseñado para ofrecer un incomparable entretenimiento interactivo que sólo es posible en PlayStation®’ , comenta Sony en nota de prensa. ‘ Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de conectividad social y juego, dentro de un contexto global real, posible gracias a la experiencia y la influencia de los sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation®3 (PS3)’ . ‘ Experiencias de juego intensas e inmersivas constituyen la esencia pura de PlayStation y NGP es la última expresión de este concepto. Gracias a su conectividad a redes Wi-Fi y 3G, junto con sus diversas aplicaciones, NGP pondrá a disposición del usuario infinitas posibilidades para "encontrar", "conectar", "descubrir", "compartir" y "jugar" con amigos allá donde estén’ , asegura la compañía nipona. ‘ El dispositivo contará con una serie de prestaciones que proporcionarán una experiencia genuina e innovadora de próxima generación en el entretenimiento portátil’ .

‘ Sony Computer Entertainment apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil’ , aclaran desde Sony.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.