Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Sonríe Gardel desde el cielo

11/10/2009 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay y Argentina arañan la clasificación al mundial con dos victorias en la hora

Este miércoles se juega en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, uno de los clásicos más antiguos del mundo, y sin duda, el de más rica historia dél fútbol mundial, Uruguay vs. Argentina . Desde la final del Mundial de 1930, hasta estos días de definicion eliminatoria, donde también se jugará como aquella recordada final, con "dientes apretados", el que gana clasifica directo a Sudáfrica.

En Quito, Uruguay logró una épica victoria de atrás sobre Ecuador por 2-1 y trepó al quinto lugar, en zona de repechaje, bajando a Ecuador al sexto puesto, con 23 unidades.

Los celestes, pese a los 2.800 metros de altitud de Quito, lograron remontar una desventaja por anotación de Luis Antonio Valencia a los 68 minutos, con tantos de sus goleadores, Luiz Suárez a los 69' y Diego Forlán de tiro penal a los 94'.

Argentina logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Perú en el Monumental de Buenos Aires con un gol de Martín Palermo en los descuentos y quedó cuarto con 25 puntos, en zona de clasificación directa.

El veterano goleador salvó con un toque corto a los 92' a los dirigidos por Diego Maradona, que se habían puesto en ventaja por intermedio de Gonzalo Higuaín a los 47 minutos pero Perú lo había empatado con gol de Hernán Rengifo a los noventa.

Ya sucedieron dos "milagros" anoche, el miércoles cierren la represa porque se paraliza el Río de la Plata .


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.