Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Softland Argentina continúa sumando socios en el Uruguay

26/08/2011 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de su Business Partner Program, la empresa continúa su búsqueda de socios estratégicos para desarrollar el canal

Montevideo, 25 de Agosto de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que está desarrollando su Business Partner Program destinado a captar empresas de Uruguay como socios, lo cual permitirá expandir el negocio en dicho país.

“Softland Business Partner Program” está desarrollado para acompañar a los socios estratégicos en el proceso de comercialización e implementación de la solución de negocios ERP, Softland Logic, de valor agregado para la mediana y gran empresa. Como contrapartida, el asociado recibirá apoyo comercial, certificación de consultoría, y soporte técnico, permitiendo así agregar valor a su oferta de productos y servicios, además de crecer en su negocio”, afirmó Ariel Wainberg, director comercial de Softland.

Este programa de búsqueda de partners está dirigido a empresas especialistas en Consultoría de Negocios, Consultoría IT, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de Normas de Calidad, Estudios Contables o administrativos, o empresas de tecnología de gran porte (Software Factory). Como ventaja diferencial, al incorporarse al programa, los socios obtienen el estatuto de Canal Oficial; es decir, se los autoriza como entidades que pueden comercializar y prestar servicios de consultoría, en forma directa, de las soluciones ERP de Softland.

“Los clientes obtienen así la garantía de adquirir nuestras soluciones de negocios ERP a través de una empresa certificada en nuestro programa de `Business Partner`, capaz de satisfacer las necesidades de gestión de su negocio” explica Fabián Guerra, Gerente Comercial, quien consideró que “Uruguay forma parte del plan estratégico de expansión de nuestra presencia, tanto en el interior del país, como en la región.”

E n tal sentido, Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, señaló la importancia de desarrollar nuevos canales en Uruguay “Así como en Argentina, desde el 2010, buscamos profundizar nuestra presencia en el interior del país -en pos de brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes locales- de la misma manera, y dado que el Grupo tiene por filosofía “Pensar global y actuar local”; desde Argentina se está trabajando por desarrollar la representación de Softland en Uruguay.”

Más sobre

“La estrategia de desarrollo del Grupo Softland a nivel regional implica ir sumando presencia en todos los países de la región. En tal sentido, al ser Uruguay un país en franco crecimiento y con mucha proyección, es considerado por el grupo como un destino significativo para su desarrollo” agregó Guillermo Vivot.

Entre las compañías uruguayas que ya han adquirido las soluciones ERP de Softland se encuentran: CALIX SIEMBRA S.A.; DEL SUR LABS SRL (Licencias Online); EL TEJAR S.A.A.C. e I.; GASODUCTO CRUZ DEL SUR; GIDEY S.A; NEOROL S.A; SAF ARGENTINA S.A.; VISUAR SRL; MALTERÍA ORIENTAL S.A.

Para más información, visite:

http://www.gruposoftland.com.ar/partners_uruguay

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.

Www.gruposoftland.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.