Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Socialismo y liberalismo, imbecilidad hacia una economía burguesa y colonialista, militarismo e izquierdismo

28/05/2023 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una corriente comunista la que arropa a USA, Europa y América Latina, siendo su principal gendarme, el progresista Joe Biden

El Reportero del Pueblo.

 

El carácter internacional de la economía contemporánea, evade sus propias transformaciones en la evolución del tiempo porque el Partido Socialista a nivel internacional evadió sus propias circunstancias y verdades.  En el anterior siglo se constituyó en un movimiento mancomunado y solidario con los pueblos subyugados de la Monarquía Española. Y, se necesita comprender estas leyes históricas que estimulaban la circulación como vinculación de misiones que impone una revolución social.

Ahora, los mismos socialistas desean fundamentarse en una economía liberal con un programa económico que suma a los factores del mercado mundial capitalista. Estoy hablando del nuevo régimen burgués caracterizado por una acción clerical, de las taras sociales y los rezagos de la feudalidad colonial.

Es una corriente comunista la que arropa a USA, Europa y América Latina, siendo su principal gendarme, el progresista Joe Biden., su papel es romper el hilo constitucional de cada país invadido e intervenido por logias que reciben en la actualidad una concepción novedosa de migrantes., claro, estimulados por el rentismo petrolero, los bonos pro vagancia, y el aliciente de colocar ranchos en las aceras públicas para favores el desequilibrio de la ciudad, donde nadie cancela  impuestos.

La civilización que conocemos se desmorona, donde hacer el bien constituye un pasado, es un acto bondadoso que fue sumado a una cápsula y que responden en el fondo a actos de violencia instituida. Debemos comprender lo que lleva nuestra cultura autóctona y su dimensión histórica que se refleja en nuestros valores.

El comunismo se nos presenta en la actualidad como un proyecto histórico- político acompañado por un sector militar que ha dañado el propio espíritu de la doctrina socialista y por ende la democracia, cuyos orígenes es resaltante desde las propias teorías de la evolución política de los pueblos. Todos los presidentes que ha tenido Venezuela han sido socialistas que izan la bandera democrática, bajo el respaldo de partidos políticos.

Hay un choque cultural entre el hemisferio occidental y oriental y, el presidente ruso Vladimir Putin acaba de expresar en estos días que los lideres occidentales son en sí unos imbéciles porque desconocen el ritmo de su propia historia. Haciéndonos recordar a Michael Gorbachov que con su teoría de fragmentación pacto con los EE. UU y Francia para desmembrar a Rusia de sus territorios, jugando un papel fundamental el Edo Románico del Vaticano en la voz del cura polaco Juan Pablo II, (Karol Wojtyla), En uno de sus mensajes a los jóvenes latinos, es el siguiente, “Se trata, ciertamente del mundo en que vivís hoy, y en el deberéis vivir mañana, cuando la generación de edad más madura habrá pasado. Hay preguntas fundamentales, lo cierto que en el campo de la ciencia y de la técnica, hay un dominio de la materia por parte del hombre”.

Son pensamientos que representan una verdad.,

Este proceso político en vez de aupar los derechos de información y divulgación de noticias doctrinales y masificación comunitaria ha censurado y eliminado cualquier cantidad de medios noticiosos y radios comunitarias fundadas y estimuladas por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

José Carlos Mariátegui, poseía un sentido de la prensa y sus movimientos contemporáneos nos revelan una visión de la totalidad de una temática en pro de su tierra El Perú y de LATAM.

Se debe tener un contacto epistolar como instrumento de carácter histórico para entender que los textos de nuestros lideres políticos no están siendo impresos de nuevo, se encuentran en las calles, lanzados al piso pisados por la historia y los calzados de los transeúntes.

Ahora el gran opresor en América allí son los cuerpos de seguridad del Estado en cualquiera de sus manifestaciones, lo vemos en las denuncias diarias., es la búsqueda de la dominación y aplicar lo que hicieron en Asia y el África.

Necesitamos un verdadero clima democrático, donde el agricultor sea respetado y, las haciendas no se conviertan en centros autocráticos, donde el cholo, el mestizo, mulato, pardo, blanco y negros les sean respetadas sus haciendas.

Son pensamientos que representan una verdad., ante los acontecimientos de la globalización.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Profesor asistente de Las Universidades de Oxford, Berkeley y Tecnológico de Massachusetts. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

La civilización que conocemos se desmorona, donde hacer el bien constituye un pasado

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2324 noticias)
Visitas:
3831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.