Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Sobrantes de stocks empieza el año 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales

5
- +
15/01/2021 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renovar las ruedas de los rolls, jaulas, carros y contenedores de tu empresa le aportará más funcionalidad y eficiencia, por ello Sobrantesdestocks.com empieza el 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales

Renovar las ruedas de los rolls, jaulas, carros y contenedores de tu empresa le aportará más funcionalidad y eficiencia, por ello Sobrantesdestocks.com empieza el 2021 con las mejores ofertas en ruedas industriales. Así nuestros clientes podrán disfrutar de precios comedidos en ruedas de poliamida, de nylon, de hierro, de pvc, ruedas giratorias, reudas con freno, ruedas fijas, se venden en lotes de 4 o sueltas. Para empezar encontramos a buen precio las ruedas de alta resistencia en hierro fundido, color natural, con rodillos cilíndricos y un diámetro de 200 mm. Disponen de unas ruedas muy utilizadas para muebles con palets y en este momento muy economicas son las ruedas pequeñas giratorias E en Poliuretano, con un diámetro de 50 mm, cojinete de acero de carbono y una capacidad de 52 kg. y una variante que son las ruedas pequeñas giratorias en poliuretano color negro. En cuanto a ruedas elaboradas en goma es de destacar el buen precio de las ruedas giratorias de goma color azul, con una capacidad de 65 kgs y rodillos cilíndricos. Otro material muy confiable y de calidad es el pvc y para ello disponen de la rueda giratoria de pvc con freno, en color negro, disponible en diámetro de 100 y 125 mm. Con doble rodamiento de acero y una capacidad de 110 kg.

 

Son Ruedas industriales sencillamente prácticas e indispensables para un mejor desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc. O para los que proyectan sus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (357 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.