Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Amador escriba una noticia?

Te sobra motivación pero sigues igual de jodido

13/02/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Claro que sabes cómo motivarte! ¡Claro que tienes la mejor preparación posible para el sitio en el que te encuentras! ¡Claro que te lo mereces! ¿Entonces por qué andas jodido? ¿Todo el mundo está en contra? ¿Te sientes un bicho raro?

Sencillo, quizás no evaluaste que el blanco puede ser negro y el negro puede ser blanco. Suena raro, pero tardé mucho tiempo en darme cuenta. Con unas reflexiones me entenderás mejor... ¿realmente piensas que con el esfuerzo se triunfa? ¿Realmente piensas que siempre los malos son atrapados por la justicia y puestos a recaudo? ¿Realmente piensas que la persona que estás esperando va a aparecer para toda la vida?

Me encanta... ¡yo también me lo creí! Ahora imagina por un momento que estás en el sitio adecuado, contexto como me gusta llamarlo. Pero en ese contexto que piensas como correcto, ¿cómo te sientes cuándo estás con la gente inadecuada? ¿Y cuándo estás en un trabajo que no te gusta? ¿Jodido? Pues ahora imagina que además estás en un país de mierda. Suena feo, lo sé, pero es que hay países que son una mierda (aunque siempre digo que no hay países malos ni buenos, solo personas en el sitio inadecuado).

Más sobre

Me enseñaron mil trucos para motivarme, para conectarme con mi interior, y para poner mis recursos a funcionar alineados con los objetivos de un proyecto o empresa. Pero nunca me dijeron... cuidado que puede que estés en el sitio equivocado, y quizás es mejor que prepares la maleta. ¿Renunciar a tus raíces? ¿Estás loco? ¡Jamás podría!... bien, ya te han vendido el kit completo para tener una razón para seguir siempre jodido... ¡a disfrutarlo!

Hoy estás hablando muy mal... ¡qué te pasa!, ese no es lenguaje adecuado para un blog. Lo sé, y por eso lo uso, porque si te lo intentara decir por las buenas no te darías cuenta de lo importante que es el mensaje. Eres el único responsable de estar donde estás, y si llevas un buen tiempo jodido donde estás ahora... solo hay una forma de empezar a volar... ¡cambiar de contexto!

Si te sientes con dudas... repasa esta conferencia mía en donde mezclo el concepto de la motivación y del contexto. No te dejará indiferente...

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)

Dirección de email

GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT

También te puede interesar: image La primera entrada grupal de Facebook. Nos sobra imaginación y humor, pero faltan líderes. image ¿Por qué la responsabilidad no se pide igual para todo el mundo? image La fórmula de la felicidad ya existe y tú sigues con esa cara

Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Amador (72 noticias)
Fuente:
pedroamador.com
Visitas:
1309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.