Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Skeyndor recupera tu belleza

28/02/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esculpir la silueta y para lograr perfeccionar el cuerpo, existen métodos menos riesgosos pero igual de efectivos… la Presoterapia es el método que se ha puesto de moda porque en realidad funciona

Son tres áreas que requieren de un cuidado especial, las manos, el cuello y la cara, ya que son las zonas más expuestas al medio, además que la cara es la parte del cuerpo que en donde las mujeres aplican una gran cantidad de productos, por ello requieren de narcas con excelente calidad como toda la línea Skeyndor, algunos de ellos incluso fabricados para el cuidado de la piel masculina, con sus fórmulas exclusivas que logran cambios significativos en la belleza y la juventud de la piel.

El hombre moderno adopta en su estilo de vida, diferentes formas de expresar lo bien que se siente con él y con el mundo que ha creado a su alrededor. Los productos Skeyndor, han logrado el desarrollo de una línea masculina efectiva que no solo revitaliza la piel, sino que poco a poco se llega a cambios profundos como la reparación en las cicatrices que ha dejado el acné o las líneas de expresión que implacablemente va dejando el paso del tiempo.

Los productos Skeyndor para la mujer, incluyen su fantástica base para maquillaje, al cual miles de mujeres deben un gran tersura y lozanía, un borrador de años que actúa regresando el tiempo y devolviendo la juventud a las pieles que se ven afectadas por manchas, opacidades, resequedad y la formación de pequeñas arrugas o marcación de las que ya existen. Estos productos de belleza están creados para regalar a la mujer una segunda juventud.

Intenta la Presoterapia y verás los resultados

En la actualidad existen cientos de métodos para corregir las adiposidades o grasas que se van acumulando en ciertas partes del cuerpo, en realidad más del 90% de las personas desean estar y mantener un peso ideal, tanto por estética como por salud. Algunos de estos métodos son más drásticos que otros y por tanto tienen más validez en determinados casos. Si se trata de un exceso significativo de grasa, definitivamente la solución más eficiente es la liposucción, una cirugía mayor que implica grandes riesgos. Para otro tipo de casos como es el de grasas localizadas, para esculpir la silueta y para lograr perfeccionar el cuerpo, existen métodos menos riesgosos pero igual de efectivos… la Presoterapia es el método que se ha puesto de moda porque en realidad funciona.

La Presoterapia aporta diferentes beneficios a la salud además de estimular el sistema linfático y con él la desintoxicación del cuerpo, la Presoterapia también ayuda a la circulación, a desvanecer la piel de naranja, a reducir considerablemente la celulitis y moldear la silueta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.