Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Sistemas de video vigilancia en Uruguay

24/09/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad los índices de inseguridad han venido aumentando exponencialmente en diferentes partes del mundo

Lo que ha llevado a las personas a buscar nuevas soluciones para proteger sus hogares y negocios de forma eficiente y práctica, una de las alternativas más recomendables en la actualidad son los sistemas de video vigilancia.

Cabe destacar que Uruguay cuenta con algunas de las empresas de seguridad más confiables y experimentadas de América latina, las cuales son capaces de desarrollar diferentes proyectos para instalar sistemas de vídeo en diferentes lugares como residencias, locales de cualquier tamaño hoteles, empresas o cualquier otro recinto logístico.

Uno de los aspectos más favorables de los sistemas de video vigilancia es que estos permiten el monitoreo constante de cualquier espacio con una gran calidad de audio y vídeo, por otro lado estos sistemas son compatibles con una gran cantidad de dispositivos inteligente, lo que da la posibilidad de controlarlos a través de un ordenador o teléfono inteligente.

Por otro lado también es importante realizar que las empresas de seguridad de Uruguay también llevan a cabo servicios más complejos y especializados como es el caso de proyectos de analítica de vídeos de seguridad, cámaras térmicas las cuales permiten captar cualquier movimiento en la oscuridad y otras soluciones tecnológicas para solucionar las necesidades de los clientes.

Productos más destacados

Ya que las compañías de seguridad de Uruguay destacan en gran medida gracias a sus métodos novedosos y eficaces, además de sus dispositivos modernos, es normal que algunos productos y tecnologías ofrecidas por estas empresas sean más populares entre los clientes, estas son algunas de los productos más utilizados en la actualidad.

Cámara Turbo HD

Gracias a su excelente definición de imagen y calidad de audio, las cámaras turbo HD se han convertido en una de las tecnologías más económicas y accesibles para crear un sistema de vigilancia de alta definición, una de las principales ventajas de las cámaras turbo HD es que son compatibles con una gran cantidad de tecnologías.

Esto permite que puedan funcionar perfectamente con sistemas de seguridad integrados por cámaras analógicas, de esta manera las personas pueden aprovechar el cableado antiguo por completo, lo que permite que puedan ahorrar mucho tiempo y dinero, además estas se caracterizan a su instalación rápida y sencilla.

En caso de contar con un sistema de video vigilancia tradicional e instalar cámaras de este tipo el cambio se notará de inmediato, ya que la calidad de imagen y vídeo mejorarán notablemente, lo que hace que el sistema de seguridad sea mucho más efectivo, cabe destacar que estas cámaras también cuentan con múltiples accesorios los cuales les permiten realizar muchas funciones.

Más sobre

Cámaras IP

Las cámaras IP se han convertido en la tecnología de seguridad y vigilancia más popular e importante del planeta en la actualidad, ya que estas se destacan gracias a su increíble flexibilidad, lo que permite que sean instaladas en cualquier lugar que se desee, al mismo tiempo estas cámaras cuentan con una excelente resolución de vídeo y calidad de audio.

Otra característica llamativa de este tipo de tecnología es que dan la posibilidad a sus usuarios de crear sistemas de seguridad sin necesidad de realizar cableado, lo que hace que sea mucho más cómodo y rápido de instalar, por otro lado este aspecto hace que el sistema de seguridad se más práctico ya que su instalación será más fácil y no necesitará de mantenimiento periódico.

Al mismo tiempo las cámaras de seguridad IP son capaces de realizar diversas funciones las cuales mejoran la seguridad del sistema de vigilancia, para comenzar este tipo de dispositivos puede llevar a cabo análisis de vídeos en tiempos muy cortos, a su vez estas pueden rotar a 360 grados y poseen lentes térmicos lo que las hace ser dispositivos sumamente completos.

Monitoreo Virtual

Las empresas de seguridad uruguayas (ver Prosegur) también ofrecen al público sistemas de seguridad totalmente automatizados, los cuales son capaces de aumentar el nivel de protección y reducir gastos en gran medida, uno de los servicios más destacados de este tipo es la portería virtual, este es cada vez más utilizado en edificios residenciales y en negocios muy diferentes.

La portería virtual consiste principalmente en la instalación de un sistema de vídeo vigilancia, el cual está conectados a diferentes controles y accesos, los cuales permiten el monitoreo de la entrada de cualquier edificio además de otras funciones muy interesantes, al mismo tiempo este sistema se encuentra conectado a con un centro de control manejado por un operador.

Entre las principales ventajas de este tipo de servicios se encuentra su confiabilidad, ya que este es capaz de trabajar las 24 horas del día y cubrir los horarios que son imposibles para los métodos más tradicionales, además son una solución definitiva y económica para los edificios que no cuentan con ningún tipo de vigilancia física.

Para encontrar mayor información acerca de los sistemas de video vigilancia y los demás servicios y productos ofrecidos por las empresas de seguridad de Uruguay, solamente es necesario utilizar cualquier motor de búsqueda ya que muchas de estas compañías cuentan con sus propias páginas digitales.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (359 noticias)
Visitas:
3565
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.