Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre "Jorge"

21/07/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te interesa la temática relacionada con los nombres y sus características, en esta sección de nuestro Sitio web, brindamos un índice completo de nombres con las fechas de sus respectivas festividades onomásticas, además del significado de nombres, para poder saber más sobre nosotros mismos o de las personas que nos interesan. También, para futuros padres que están esperando un bebé y tienen dudas en el momento de elegir el nombre, pueden encontrar todo lo necesario para poder pensar con tranquilidad, respecto al nombre que va a llevar.

Por otro lado, si el nombre de tu novio o amigo es Jorge, vas a encontrar todos los datos para conocerlo mejor. Seguro que te vas a divertir bastante porque vas a encontrar muchas características de este nombre, que también están presentes en las personas que conocés. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado del nombre sino también los antecedentes del mismo. Finalmente, vas a poder encontrar este nombre en otros idiomas. Realmente nos gustaría que esta sección sea de utilidad, para todas aquellas personas que realmente están en la búsqueda de más información sobre su personalidad. ¡Qué disfrutes del artículo y que el mismo te sea de mucha ayuda, tanto para tí como para las personas que más quieres!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Jorge:

Etimología: Deriva del griego ge-ergon: trabajador de la tierra. Historia: San Jorge fue un soldado condenado a muerte por Diocleciano, por convertirse al cristianismo. Onomástico: 23 de Abril. Características: Jorge es un conquistado nato debido a su forma tan agradable de ser, en donde destaca su encanto, simpatía, entusiasmo y por sobre todas las cosas, don de comunicación.

Cuida mucho su aspecto exterior, llegando en ocasiones a pecar de creerse a sí mismo el hombre más lindo; en cuanto al plano físico se refiere, es un hombre superficial porque para él todo gira en verse bien de cuerpo para luego pensar en otras cosas.

Muy inteligente y hábil, destaca en cualquier profesión pero más aun en todas aquellas que se relacionen con las comunicaciones. En el plano laboral no es demasiado responsable por ser inconstante. Cuando no logra lo que desea se molesta bastante y, cuando se obtienen sus objetivos, es el primero en decirlo en voz alta para que todos se enteren.

En el amor es dulce, atento, amable, cariñoso, sensual y generoso, pero por sobre todas las cosas, amante de la diversión. Suele ser infiel, entre otras cosas porque no soporta perder su libertad, unido a su gran necesidad de cambios. Personalidades que llevan este nombre:

  • Jorge Amado: fue un escritor brasileño.
  • Jorge Abraham Hazoury Bahlés: fue un médico endocrinólogo, diabetólogo y humanista dominicano, reconocido por su obra social en contra de la diabetes.
  • Jorge Baraona Puelma: abogado y político conservador chileno.
  • Jorge Barreiro: fue un actor argentino.
  • Jorge Alejandro Flores Madrid: cantante hondureño.
  • Jorge Aceves Ruiz: médico cirujano, fisiólogo, investigador, catedrático y académico mexicano.
  • Jorge Abel López Sánchez: político mexicano.
Jorge en otros idiomas:
  • Español: Jorge
  • Alemán: Jürgen
  • Catalán: Jordi
  • Francés: Georges
  • Inglés: George
  • Italiano: Giorgio
  • Japonés: ???
  • Portugués: Jorge
  • Ruso: ?????
Número de la suerte: 3

Hacer clic aquí para ir a la página que contiene el diccionario de nombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (665 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
1262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.