Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio P escriba una noticia?

Significado del nombre Eva

19/03/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Significado del nombre Eva es un articulo de: Su Hijo

Si estás embarazada y te gusta este nombre, o aún no tienes decidido cuál vas a elegir de entre varios, te brindamos un estudio completo para que no te equivoques al momento de decidir por el nombre que va a llevar tu hijo. Antiguamente el nombre deimage cada persona solía elegirse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo. Cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.

Si el nombre de tu amiga o tuyo propio es Eva, vas a encontrar todos los datos para conocerte mejor a ti misma o de la persona que te interesa. Seguro que te vas a sentir identificada con las características de este nombre. Además te brindamos datos sobre la etimología, historia, onomástico y número de la suerte. Podrás analizar no solamente el significado de tu nombre así como también los antecedentes del mismo. Te ofrecemos también una lista de personas que se llaman de la misma manera. Conoce quienes son, que hacen en la actualidad o a que se dedicaron en su vida. Finalmente, vas a poder encontrar tu nombre en otros idiomas. ¡Qué disfrutes del artículo!

Etimología, historia, onomástico, características, personalidades y número de la suerte de Eva:

Etimología: Deriva del hebreo hiyya: fuente de vida. Historia: Santa Carina vivió en Ancira durante las persecuciones a los cristianos por parte del emperador Juliano el Apóstata. Delatada y sentenciada a muerte. Onomástico: 7 de Noviembre. Características: Es una mujer con un carisma y dulzura fuera de lo común. Las personas siempre quieren estar a su lado ya que ella irradia paz y sinceridad.

Carina es una mujer con la que siempre se puede contar. Ella está siempre pendiente de las necesidades de los demás. Se siente útil ayudando a quien lo necesita. Jamás espera nada a cambio y esta es otra razón por la cual todos desean estar a su lado.

Con un profundo sentido de la justicia, sabe respetar los derecho de quienes la rodean. Con elevados ideales, se entrega de alma a la realización de los mismos.

Su ambición más grande es encontrar a un hombre que la cuide y mime como a una reina. Es insegura en el plano sentimental por lo que la convierte en una mujer celosa cuyo defecto más importante, radica en que es muy controladora y absorbente con su pareja. No tolera que él tenga amigas del sexo femenino; se lo prohíbe. Por eso el hombre que vaya a estar a su lado, deberá de tener presente, en alta dosis, la tolerancia. También amarla demasiado para poder soportar estas exigencias bastante extremistas por parte de ella. Personalidades que llevan este nombre:

  • Carina: cantante.
Abel en otros idiomas:
  • Español: Carina
  • Catalán: Carina
  • Italiano: Carina
Número de la suerte: 2


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio P (661 noticias)
Fuente:
suhijo.com
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.