Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardodilongo escriba una noticia?

Sexo oral. tips para volverlo loco!

04/04/2010 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

últimos consejos en la Felación... ponlo en práctica.. luego me cuentas

Esta práctica, llamado también felación, vuelve loco al sector masculino. Porqué les gusta tanto, algunos aseguran que, esa sensación del calor combinado con la humedad es realmente satisfactoria, y otros fantasean con la idea de dominación.

El pene es tan sensible, en sus partes se encuentren muchas terminaciones nerviosas por lo que ellos no se resisten a este extraordinario placer.

Hacerlo bien, no es tan fácil, y además se trata de que él y tú lo disfruten, por eso te pasamos los siguientes tips:

Nada menos excitante que ir directo al punto. Tómate tu tiempo, sedúcelo como sabes hacerlo. Desde el abdomen o las piernas acércate al área genital, ellos recomiendan no ir directamente ahí.

Jamás metas los dientes, podría lastimarlo. Sólo si él te pide una mordida hazlo pero con cuidado y nada duro.

No te olvides de los gemelos. Acaricia sus testículos con suavidad, le gustará. Se recomiendan al mismo tiempo tocar esta zona y el pene.

El glande es esencial. Ésta es la punta del pene, las múltiples terminaciones nerviosas lo hacen muy sensible. Tocarlo con tu lengua será estimulante.

Debajo del escroto(es la bolsa, cubre y aloja a los testículos). Puedes tocar ahí con tus dedos, es también un área perceptiva.

Escucha a tu pareja. Mediante sonidos y gestos él te dirá donde le gusta, insiste ahí y aumenta la fuerza de las caricias. Primero uno y después el otro. La posición del 69 le agrada a la gente sin embargo, si es él y después tú, se le brinda más atención a la pareja(todo depende del gusto).

En suma, el respeto, cariño y la comunicación son también la base del buen sexo en la pareja. Es irse conociendo poco a poco porque “la práctica hace al maestro”.

P.D Uno de los beneficios adicionales es que rejuveneces tu cutis, así es, el sexo oral ponen en funcionamiento casi 30 músculos de la cara y 17 de la lengua. Literalmente haces ejercicio, ayuda a la larga a que no se te cuelgue la piel del cuello.

P.D2 Para no sentir nauseas durante el acto, pon un poco más atrás tu cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardodilongo (17 noticias)
Visitas:
2864
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.