Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Serum Physiolift de Avène, la nueva estrella antiage.

3
- +
02/07/2018 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi viaje a Ushuaia con Avène fue para, entre otros lanzamientos, conocer en avant premiere este suero de la linea Physiolift .

Physiolift es una línea muy completa (pueden leer más en este link ), indicada para pieles con arrugas profundas. Tiene crema de día, de noche (con retinaldehido), concentrado, contorno de ojos... y faltaba el suero. Pero acá esta, este es: el Serum Lissant Repulpant ya está entre nosotras.

Este nuevo paso en la rutina Physiolift tiene un efecto doble acción: por un lado, rellena ópticamente y por otro lado, estimula las diferentes síntesis de la piel para lograr un efecto duradero. Así que mientras corrige y alisa arrugas en el instante, también reafirma y redensifica la piel a largo plazo, restaurando la arquitectura de la piel y evitando la flacidez.

Se recomienda su uso tanto de día como de noche, después de la limpieza y tonificación. Su textura es un poco más densa que la de un suero común, se parece más a una loción hiper ligera. Se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasosa. También puede usarse en el contorno de ojos.

Dentro de la línea Physiolift , este producto tiene una tecnología hidro lifting, lo que quiere decir que también hidrata. Tiene 2 veces más concentrado hidratante que la crema de día de la línea y permite mantener esa hidratación durante 24 horas.

Ahora bien, entre sus ingredientes encontramos a la ascofilina , que ya esta presente en toda la gama Physiolift . Se extrae de unas algas marinas con alta concentración en oliegoelementos fucano sulfatados, que son antioxidantes, hidratan la piel, reestructuran el colágeno y la tensan.

También encontramos micro nácares que se funden con el tono de la piel y aportan un efecto luminoso, saludable y difusor de luz para conseguir un efecto soft focus, que sería como un blur liviano. La vitamina E antioxidante ayuda a combatir los radicales libres.

Las estrellas de este suero son los polímeros tensores que estimulan la firmeza de la piel y el ácido hialurónico en dos pesos moleculares diferentes.

El ácido hialurónico de alto peso molecular, en forma de microesferas , queda en la superficie de la piel, sin penetrar. Así redensifica, cubre y rellena las arrugas y aporta un efecto repulpante inmediato. Los monooligómeros de hialurónico , de bajo peso molecular, llegan a la profundidad y tienen acción antiage. Tienen efectos reafirmantes y maximizan la síntesis propia de hialurónico de cada piel.

Puede ser usado por pieles sensibles ya que tiene entre su fórmula agua termal Avène, con propiedades calmantes y densensibilizantes. Tiene un leve perfume, alcohol y algunas siliconas.

Su presentación es en envase airless de 30ml. Con un pump alcanza para cara y cuello. El precio oscila entre los $800 aproximadamente y va a estar a la venta a mediados de este mes en farmacias.

¿Uds probaron algo de la linea Physiolift? yo amo la crema de noche, con retinaldehido (que no está presente en este suero).


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1292 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.