Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maricarmen Gonzalez escriba una noticia?

Selena Gomez hará documental sobre su vida con amigo de Justin Bieber

19/07/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven actriz de raíces mexicanas, tiene planeado el proyecto de una película sobre su vida, la cual la llevara a la gran pantalla con el mejor amigo de Justin Bieber

La exitosa cantante y actriz juvenil Selena Gomez, tiene planeado plasmar su vida a través de un documental, donde el director del mismo será el mejor amigo de Justin Bieber, Alfredo Flores. Es por esta razón que en muchas ocasiones los paparazzis han captado muy juntos tanto a la joven actriz como al mejor amigo de Justin, ya que están llevando a cabo la elaboración de este ambicioso proyecto.

Seguramente la idea de planear este documental, se le vino a la mente a Selena luego de ver el resultado de la película de Katy Perry, Part of me, donde se muestra igualmente la vida de esta joven cantante, la cual ha tenido un rotundo éxito a nivel mundial. No cabe duda que este tipo de historias donde los actores y cantantes dan a conocer detalles de lo que ha sido su vida al correr de los años, se convierten en las más taquilleras.

Lógicamente Alfredo Flores, es tan amigo de Justin Bieber como de Selena Gomez, indicando que existe una hermandad entre ellos, lo cual seguramente se reflejará en la pantalla. Según versión del sitio web HollywoodLife.com, mientras se lleva a cabo este hermoso proyecto, Flores vive con Bieber en su mansión de California.

Fuente: Impre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Maricarmen Gonzalez (27 noticias)
Visitas:
4668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.