Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Seguro de transporte aéreo en Uruguay

25/02/2022 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro de transporte aéreo en Uruguay, es una modalidad de seguro, que tiene pólizas con coberturas obligatorias y opcionales de responsabilidad civil y daños a terceros

Los siniestros, pueden ser por muerte o invalidez de la tripulación a bordo de la aeronave,   embarcando o desembarcando de la misma, este es un seguro complementario, al seguro de accidentes de trabajo.

La protección de este seguro, también es por muerte o lesiones físicas sufridas, por los pasajeros a bordo, embarcando o desembarcando, responsabilidad civil por carga de equipaje en las bodegas, daños al casco de la nave, incendio, accidentes durante el vuelo y siniestros en el lugar de trabajo.

Este seguro de transporte aéreo, funciona obligatoriamente en todas las empresas de líneas aéreas en Uruguay, protege la salud y la vida de los trabajadores y de los pasajeros, que se trasladan a cualquier lugar del mundo.

En este caso, las coberturas del seguro de transporte aéreo, son obligatorias, pues se trata de la vida de las personas, la cual se debe preservar a toda costa, estos seguros cuentan con indemnizaciones en dinero, en algunos siniestros.

El seguro de transporte aéreo, es muy importante, tiene estipuladas en las pólizas que contratan los trámites de intermediación de aduanas y otras certificaciones necesarias, que forman parte de los requisitos  de la cobertura del mismo, cuando se trata del transporte de carga.

El transporte aéreo, de carga de equipaje está contemplado en las estipulaciones de la póliza, en algunos casos, se contratan seguros separados o adicionales a la misma póliza,  dependiendo del tipo de carga, las coberturas son individuales y abiertas con requisitos que exigen cumplimiento obligatorio.

En el caso de las empresas de seguros de transporte que trasladan paqueterías, a cualquier parte del mundo y distintos destinos, están reglamentadas a los horarios normales de los vuelos.  Estos paquetes se ubican en el área de equipaje. Las empresas de seguro de transporte aéreo, tienen su propia reglamentación legal, para desarrollar el delicado trabajo que realizan, las principales son:

DHL

Es una empresa de seguro de transporte aéreo de mucha experiencia en este tipo de trabajo, cubre rutas aéreas con horarios especiales en todas partes del mundo, en el traslado de productos flexibles, variedad de entregas, tiempos de entrega, carga seleccionada por peso y cantidad y servicios a domicilio.

Cumple con los trámites legales para el transporte aéreo, intermediación de aduanas y demás requisitos de Ley.  Establece programaciones de envíos y entregas, toma en cuenta tiempo de tránsito, seguimiento y monitoreo dentro de la red de distribución y ruta de los envíos, sobre todo con la mercancía peligrosa y sobredimensionada.

Cumple con las entregas inmediatas en los lapsos de tiempo acordados con el cliente, según origen y destino de las  mismas, realiza envíos estándar, urgentes y tiene una gama de opciones a elegir, todo incluido en el primer vuelo disponible.

Contacta online el acceso preferencial, que tienes para el envío de paquetes, documentos, carga liviana, garantía de los servicios, tiempo de tránsito y de carga a cualquier lugar del mundo. 

Esta empresa de seguro de transporte aéreo, cuenta con 7000 expertos en transporte aéreo, en más de 190 países del mundo, en donde los envíos y entregas llegan seguros a su lugar de destino. 

Más sobre

Mapfre

Empresa de seguro de transporte aéreo, que cuenta con coberturas de riesgo, cubre daños totales o parciales, los envíos durante su trayecto van seguros, la cobertura de este seguro también incluye siniestros por hurto, daños por incendio, explosión de la nave, colisión, pérdida total de bultos, carga y descarga.

Esta empresa contrata pólizas abiertas y pólizas individuales, por muerte o invalidez de tripulantes y pasajeros a bordo, embarque y desembarque de la nave. Las coberturas de estas pólizas son amplias y favorecen al beneficiario del seguro.

Cumple con todos los requisitos de Ley, para el funcionamiento y la administración de seguros de transporte aéreo, en cada una de sus modalidades, con coberturas convenidas con el cliente. Las empresas que ofrecen el seguro de transporte aéreo son:l

BSE

Empresa de seguros de transporte aéreo de Uruguay, cuenta con coberturas individuales y abiertas de protección para la tripulación, pasajeros, envíos y entregas de paquetes y transporte de carga liviana, que llega a todas partes del mundo.

 Las coberturas son amplias, el seguro cubre daños a terceros, responsabilidad civil,   protección de la carga, accidentes, muerte o invalidez, accidentes de la tripulación y pasajeros a bordo de la nave, ocurridos en el embarque y desembarque de la aeronave.

Este seguro es complementario al seguro de accidentes de trabajo. Cubre responsabilidad civil, por carga y equipaje en bodegas, daños al casco de la aeronave, robo o incendio, accidentes durante el vuelo, carreteo o tierra.

HDI

Empresa de seguro de transporte aéreo que funciona en Uruguay, con muy buena experiencia, que ofrece servicios de seguros de transporte aéreo a cualquier lugar del mundo, tales como envíos de paquetes, documentos, mercadería de carga liviana, cuenta con todos los permisos necesarios para su funcionamiento.

Esta empresa, tiene muchos años trabajando, por lo que se considera, como una de las mejores empresas de seguros de transporte aéreo que tiene coberturas adecuadas para trasladar  productos desde el lugar de origen hasta el lugar de destino.

Sus coberturas responden por accidentes, robos, daños a terceros, transporte, tiempo de entregas, tiempo de tránsito con la debida protección garantizada.  Sus procesos son rápidos en la tramitación de siniestros, realiza inspecciones virtuales.

Elige la póliza que se adapte a tus necesidades, con este seguro de transporte aéreo tu carga va segura desde su origen hasta su destino.  La empresa de seguro de transporte aéreo responde por los daños o accidentes ocurridos durante el vuelo.

Todas las solicitudes de siniestros, son canalizadas directamente por esta compañía de seguros de transporte aéreo, con la celeridad que el caso amerita, para las cuales se hace monitoreo de la tramitación para que los clientes estén debidamente informados.

Seguro de transporte aéreo en Uruguay, ofrece las mejores opciones, las cuales están relacionadas, con la prestación de servicios eficientes, que sirvan para que los envíos lleguen a su destino sin ningún tipo de problema y a satisfacción de los clientes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (372 noticias)
Visitas:
349
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.