Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La seguridad informática, un tema vital que afecta a todos

31/03/2017 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo i68 organizó la jornada “Medidas de Seguridad Básicas que puedes adoptar en tu empresa”, donde ofreció a los asistentes un espacio en el que conocer de primera mano la realidad de estas amenazas y las soluciones para afrontarlas

Un gran número de directores y responsables de los departamentos de Informática de importantes organizaciones acudieron a la jornada. Grupo i68 aportó su dilatada experiencia y consejos en un campo cada vez más vital para cualquier tipo de compañía.

“Existe una concienciación cada vez más avanzada sobre la importancia de adoptar medidas preventivas, pero todo lo que se haga es poco, porque los ataques cada vez son más masivos e inteligentes”, señaló Andoni Aparicio, experto del área de Sistemas de Grupo i68.

Se pusieron sobre la mesa ejemplos reales y experiencias personales que tuvo que solucionar Grupo i68, que fueron muy ilustrativas y educativas para los asistentes al evento.

Conclusión final

La conclusión final fue que es un aspecto que afecta absolutamente a todas las empresas, independientemente de su tamaño o número de empleados. “Es un tema que nos preocupa a todos, sin excepción, y contra el que hay que estar muy informado y en guardia. Se trata de estar cuanto más protegidos mejor ante el malware y otras amenazas no siempre cibernéticas”, añadió Andoni Aparicio.

En el turno de preguntas, se palpó que es un tema de rabiosa actualidad y la preocupación que existe en las empresas de cómo prevenir y actuar ante un posible ataque de los temidos virus, etc. en sus diferentes manifestaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1322 noticias)
Visitas:
1720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.