Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

La segunda temporada de A Discovery of Witches llega en exclusiva a OnDIRECTV

9
- +
12/02/2021 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes 15 de febrero a las 9:00 p.m. el canal de entretenimiento estrenará el segundo ciclo de esta serie dramática de fantasía protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO

La primera temporada se emitió en OnDIRECTV y actualmente se puede ver en DIRECTV GO.

El lunes 15 de febrero a las 9:00 p.m. el canal de entretenimiento estrenará el segundo ciclo de esta serie dramática de fantasía protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La primera temporada se emitió en OnDIRECTV y actualmente se puede ver en DIRECTV GO.

 

12 de febrero de 2021. La señal exclusiva OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de A Discovery of Witches, la audaz y romántica serie dramática adaptada de la exitosa trilogía de novelas “All Souls” de Deborah Harkness, que revela un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que se esconden a plena vista por temor a ser perseguidos por los humanos. En la primera temporada, la brillante historiadora Diana Bishop (Teresa Palmer,  Hacksaw Ridge) es una bruja que niega su propia herencia. Pero cuando abre inesperadamente un manuscrito antiguo y hechizado, se encuentra a sí misma en el corazón de un peligroso misterio y en el camino del enigmático genetista y vampiro, Matthew Clairmont (Matthew Goode,  Downton Abbey). Matthew se ve impulsado a resolver la amenaza del declive de las criaturas, pero su improbable alianza para encontrar el libro antes de que caiga en las manos equivocadas, y su relación cada vez más profunda, amenaza con infringir tabúes ancestrales y sacudir la frágil paz que existe entre las especies.

 

La segunda temporada encuentra a Diana y Matthew escondidos en el tiempo en el fascinante y traicionero mundo del Londres isabelino. Aquí, deben encontrar una poderosa bruja que ayudará a Diana a dominar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida. Los enemigos están en todas partes, la amenaza para las brujas está creciendo, y el romance de Diana y Matthew se enfrenta a un aluvión de nuevas amenazas, tanto desde adentro como desde afuera. La magia desatada de Diana toma un giro oscuro y aterrador, mientras Matthew lucha por volver a habitar la vida peligrosa que llevó hace cuatro siglos. Deben superar profundos miedos y celos personales, revelando sus secretos más oscuros el uno al otro si quieren sobrevivir, permanecer juntos y encontrar un camino de regreso al presente.

 

El destacado elenco también incluye a Alex Kingston (Doctor WhoER), Valarie Pettiford (Half & Half), Lindsay Duncan (The Honourable Woman), Edward Bluemel (Killing Eve), Aiysha Hart (Line of Duty), Daniel Ezra (All American), Aisling Loftus (War & Peace), Trevor Eve (Walking the Dead), Owen Teale (Game of Thrones), Malin Buska (The Girl King), Gregg Chillin (Da Vinci’s Demons), James Purefoy (Sex Education), Steven Cree (Outlander) y Adelle Leonce (Black Mirror), entre otros.

 

La serie fue encargada por Zai Bennett, Director de Contenido, Sky UK e Irlanda, y Cameron Roach, Director de Drama, Sky Studios. Realizada por Bad Wolf,  A Discovery of Witches ha sido adaptada para la pantalla por Susie Conklin (The Musketeers) y Pete McTighe (Doctor Who), quienes también son productores ejecutivos, junto con otros escritores como Sarah Dollard (Doctor WhoBeing Human). Los cofundadores de Bad Wolf, Jane Tranter y Julie Gardner, y Lachlan MacKinnon son productores ejecutivos junto con Deborah Harkness, Ryan Rasmussen y Farren Blackburn y Kara Manley para Sky Studios.

OnDirecTv

 

La segunda temporada de A Discovery of Witches consta de 10 episodios y se emitirá en exclusiva desde el lunes 15 de febrero a las 9:00 p.m. por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, para quienes no hayan visto la primera temporada o quieran repasarla antes de comenzar con la segunda, también podrán hacerlo en DIRECTV GO.

Tráiler: A Discovery of Witches - Temporada 2https://youtu.be/6mG5vreUfMo

Tráiler: Maratón A Discovery of Witches - Temporada 1https://youtu.be/o8325UzocZU

OnDIRECTV presenta A Discovery of Witches - Temporada 2.

Desde el lunes 15 de febrero a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (656 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.