Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Scouts revelan cómo es el sustituto de Derek Jeter

28/01/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Béisbol, Juan Vené en la Pelota, Derek Jeter

imageFLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).

"Hoy en día, la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido"... Woody Allen.-

** CONSEGU? el reporte de dos scouts acerca del pelotero que, se supone, será el sustituto de Derek Jeter como shortstop de los Yankees, Eduardo Núñez. Por lo menos el reconcomiado gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, quiere subirlo ¡ya! de ¡ya!, y no lo oculta. Pero del otro lado, los herederos, Hal y Hank Steinbrenner, no parecen inclinados a permitirlo. Entre otras cosas, dice el texto que logré por ahí:

"A la defensiva, Núñez está sobre el promedio, y su segunda habilidad notable son las piernas rápidas. Podría robar entre 25 y 30 bases por año en las Mayores. Su swing violento y su coordinación vista-manos, pueden convertirlo en gran bateador de contacto, alrededor de los 300 de promedio. Sus deficiencias son que no es selectivo ante los lanzamientos, y que no tiene poder al bate. Su posición es la shortstop, pero ha jugado muy bien en 2B, 3B y en el outfield, lo que eventualmente podría facilitarle ser usado como utílity".

Eduardo es dominicano, mide seis pies, y el 15 de junio celebrará sus 24 años de edad.

** HABLANDO de jovencitos, está en exhibición por los lares floridianos el cubano evadido, Yasiel Balaguer, de 18 años, y outfielder, a quien comparan con Adruw Jones cuando era joven. Lógicamente, andan buscando a ver quién lo firma. Aún cuando lo observan scouts de los Marlins, creen que por razones de dólares, lo contratará cualquier otro equipo, como ocurrió con el pitcher zurdo Aroldis Chapman, firmado por los Rojos, después de mucho trabajo de los scouts del club de Miami...

"A veces, debes estar de acuerdo en que no estás de acuerdo"... Regina Brett.-

** CREO que los mánagers se dividen solamente en ganadores y no ganadores. Uno de los más ganadores en Puerto Rico y en México ha sido el boricua Mako Oliveras, quien regresará este año con los Diablos Rojos del DF mexicano. El año pasado los condujo al título de la Zona Norte con 64 vicrtorias y 40 derrotas... ** POR CIERTO, según cierto boletín de prensa, los Diablos Rojos cuentan, dentro de su "cuerpo técnico", a los dos bat boys. Le falta técnica a quien escribió eso.

** DE ACUERDO con el coach Scott Bradley, de la Universidad de Princeton, Chris Young para los Mets, va a ser una combinación de Randy Johnson y Greg Maddux. Pero en siete temporatas, el mozo tiene record de apenas 48-34, 3.80, aún cuando en 2010, fue de 2-0, 0.90 con los Padres. Young arribará a sus 32 años de edad, el 25 de mayo. Amancerá y veremos. ¡Welcome to este pueblecito que llaman Nueva York, amigo Chris!

"Sabes lo que significa llegar a casa de noche, cansado de tanto trabajo, y encontrar a una mujer que te dá un poco de cariño, un poco de afecto, un poco de ternura?... Significa que te equivocaste de casa" - George Burns

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.