Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sara Carbonero responde a las críticas por su aspecto físico

08/03/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última campaña publicitaria de Sara Carbonero en biquini hizo saltar las alarmas entre muchos usuarios de las redes sociales por su aspecto físico, calificado por algunos de "extrema delgadez". La periodista ha respondido de forma contundente a esas críticas en declaraciones a los medios.

"Yo creo que no estoy tan delgada, creo que a veces nos volvemos un poco locos con las fotos, los ángulos en las fotos cambian muchísimo, la perspectiva lo hace todo", ha dicho.

No obstante, ha reconocido que "es verdad que estoy más delgada, pero porque lógicamente tenía que prepararme un poco para la campaña de baño, y el problema o la suerte que tengo es que con muy poco deporte que hago se me nota mucho porque no hago nunca".

Para la periodista, el pilates y los entrenamientos que ha estado siguiendo han sido la causa de que haya "adelgazado un poquito", pero ha asegurado que sigue "comiendo igual que siempre, que es un montón".

Más sobre

Asimismo, ha querido zanjar el tema con el siguiente mensaje: "Creo que no tenemos que darle tanta importancia a eso ni hacer tantos comentarios sobre el físico de la gente. Yo estoy bien, estoy sana. Esto ha sido fruto del deporte que he hecho para esta campaña, pero seguro que de aquí a dos meses lo recupero", ha dicho con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta pronto, República Dominicana. Ganas de volver y conocerte un poquito más. Nos vamos con las pilas cargadas y un montón de recuerdos bonitos. Gracias equipo @calzedonia por hacerlo posible . #echaremosdemenosesteparaíso #PuntaCana #volveremos #graciasTania #chula #MamaJuana #goodvibesonly

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el2 Mar, 2019 a las 7:43 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44441 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1606
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.