Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Note 4 se adelanta al iPhone 6 Plus en México

22/10/2014 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung adelanta el lanzamiento del Galaxy Note 4 en México, encontrándose disponible antes que el iPhone 6 Plus en el país, con la operadora Telcel.

En México el segmento de gama alta se encuentra al límite del hype con el futuro lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el próximo 31 de octubre, sin embargo ha sucedido un movimiento inesperado, con el Samsung Galaxy Note 4 adelantándose por completo a los chicos de Apple, ya que este potente phablet se las ha arreglado para encontrarse disponible en el país días antes de la llegada de los nuevos terminales de los de Cupertino, lo que claramente representa un movimiento que busca confrontar en competencia directa a estos nuevos smartphones, aunque la efectividad de la estrategia aún está por comprobarse.

Los usuarios de México tienen la oportunidad de adquirir el Samsung Galaxy Note 4 bajo dos alternativas, ya sea a través de la tienda virtual de Linio, que repitiendo lo que hicieron con el iPhone 6 adelantarán la venta de este modelo en el país, o si se espera un poco más, será posible encontrar el dispositivo con prácticamente cualquier distribuidor autorizado del país.

image

Samsung ha anunciado contra todo pronóstico que el Samsung Galaxy Note 4 llega a México una semana antes que los nuevos iPhone 6, acompañado también por el smartwatch Galaxy Gear S, como complemento, así lo dio a conocer José Luis de la Vega, director de marketing de Samsung México, a Grupo Expansión, revelando la disponibilidad del terminal a partir de hoy con la operadora Telcel:

Más sobre

La exclusividad es de momento, pero hace tres años creamos esta categoría en México junto con Telcel y fuimos los primeros. La gente que prueba un Note se enamora del producto y espera las nuevas versiones. Además, el Note 4 es el producto líder en la categoría, varios medios internacionales lo avalan y tiene la ventaja de que no se dobla.

Samsung no había confirmado la fecha y precios de salida para América Latina y México del Samsung Galaxy Note 4, que se encuentra a la venta en otros países del mundo desde el pasado 17 de octubre. Ahora este dispositivo cuenta con un precio oficial: $13.499 pesos, con su eventual integración en planes de pospago. Vale la pena recordar sus especificaciones:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.