Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Oz', Sam Raimi pierde a Depp, pero podría ganar a James Franco

06/02/2011 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Sigue el camino de las baldosas amarillas, que al final encontrarás a alguien haciendo del nuevo Mago de Oz.

Tras meses planeandose varias versiones de la novela de 1900 escrita por L. Frank Baum, todo apunta a que la Dsiney será quien se adelante en los cines y la que más me apetecía de todas, la adaptación del musical ‘ Wicked’ , recalará en la televisión via miniserie.

Pero encontrar al nuevo Mago no es cosa sencilla. El Estudio tiene atado a Sam Raimi desde Octubre del 2010 y las peripecias para fichar a un protagonista pasan por Robert Downey Jr., que abandonó a las semanas de anunciarse el proyecto y posteriormente por Johnny Depp, que tiene en la Disney una silla propia gracias a ‘ Alice in Wonderland’ y la saga ‘ Piratas’ , pero que se apea de la pelicula definitivamente.

La solución pasa por donde apunta TheHollywoodReporter, ya que Raimi se agarra a lo conocido y quiere reunirse con su ‘ Duende Verde’ . Según la web, ‘ Oz, the Great and Powerful’ caería en manos de James Franco, que con su papel en ‘ 127 Hours’ está haciendo su Agosto y lo esta convirtiendo en uno de los actores más populares de Hollywood a expensas de como trate la taquilla a ‘ Rise of the Apes’ .

De cualquier forma THR indica que ‘ ningun acuerdo está tomado’ , y que Franco tiene la última palabra sobre esta precuela, que cuenta la llegada de Oz a mágico mundo y su historia en la ascensión al trono. El guión corre a cuenta de David-Lindsay Abaire, que le tenía preparado a Raimi la fallida ‘ Spiderman 4′ .

Si lo pensamos, y con la mayoría de actores desperdigados en blockbusters por doquier… ¿qué superestrella nos queda para cargar con tal peso?.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.