Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El gran salto de Eric Maxim Choupo Moting

5
- +
25/11/2018 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era notorio que la Bundesliga ya le había quedado pequeña. El Schalke 04 hizo lo posible por retenerlo pero Thomas Tuchel se lo llevó al Paris Saint Germain. Desde ese momento su crecimiento ha sido vertiginoso y su trabajo en la selección camerunesa también se hace notar. Sin duda es el jugador más desequilibrante de los 'leones indomables'.

"Me siento extremadamente honrado de entrar hoy a este club top europeo. Agradezco a los dirigentes y al entrenador por la confianza que me han dado y me esforzaré por dar lo mejor sobre el terreno, día a día".

Con estas palabras llegaba el jugador africano al PSG con la misión de ser el acompañamiento ideal para el uruguayo Edinson Cavani. Demás está decir que sus facultades pasan por su velocidad, potencia, y colocado remate. El camerunés suele arrancar desde varios metros atrás y recostado por la izquierda para explotar su diagonal.

Con 29 años encima el ariete africano vuelve a estar bajo las ordenes de Thomas Tuchel quien lo dirigió en su etapa en el Mainz. Recordemos que Choupo Moting también tuvo una experiencia en Inglaterra jugando para el Stoke City.

Me dio gusto verlo jugar frente a Brasil y más aun dejar en evidencia su excelente nivel. Clarence Seedorf debería aprovecharlo y tal vez juntarlo a Vincent Aboubakar (Porto) para liderar la ofensiva de los leones. De todas formas no queremos ser mezquinos porque Clinton N'Jie también ha sido considerado por el seleccionador holandés y no podemos olvidarnos de Toko Ekambi (Villareal).


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.