Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Sagitario y Escorpio: compatibilidad en el amor hombre - mujer

23/09/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se suele utilizar a la astrología como herramienta para hallar respuestas a todo tipo de inquietudes. Desde preguntas existenciales, hasta preguntas concretas como los números de la lotería.

La astrología puede responder todo tipo de preguntas que se relacionen con tu forma de ser, de pensar y de actuar en el mundo. No puede responder si tendrás suerte en el amor, pero sí puede decirte cómo te expresas tú, en el amor, y cómo lo hace la persona que te atrae. Todo dependerá de la interpretación de tu Carta Natal.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo muy sentimental, sensible y soñador. Si eres escorpiano tienes una personalidad intensa, apasionada y con mucha energía. Te gusta proyectar pero no siempre logras concretar porque tu mente siempre está un paso adelante.

Esta personalidad tan intensa muchas veces puede ser difícil de comprender por otras personas, tanto en el trabajo, como la amistad y sobre todo en el amor. Éstas son tan sólo algunas de las características generales de Escorpio.

Escorpio en el amor entrega todo, pero si no recibe lo mismo puede sentirse muy herido y como el escorpión reaccionar muy mal, sacando lo peor de sí. Por ello si estás enamorado de una mujer u hombre escorpión debes comportarte bien, ya que pueden ser muy hirientes.

  • Elemento: Agua
  • Color: Verde, Negro y Rojo
  • Metal: Hierro y Platino
  • Piedras: Rubí, Topacio, Ópalo
  • Números: 3 y 9
Características de Sagitario

La confianza en ti mismo y el interés por el conocimiento son algunas de las características de los sagitarianos.

Si eres de Sagitario eres una personas perceptiva y objetiva, carismática pero bastante seria. Todas estas características son muy buenas a la hora de trabajar contigo, pero como eres un poco cerrado a veces a las demás personas se les complica conocerte un poco más y así ser amigos o comenzar una relación.

Sagitario en el amor es muy fiel y sincero, que busca una persona parecida, no es muy sentimental al principio, pero si logras llegar a su corazón conocerás a una persona diferente.

  • Estación: Otoño
  • Color: Púrpura, azul, verde y blanco
  • Metal: Estaño
  • Piedras: Topacio, Lazurita, y carbuncio
  • Flores: Clavel, margarita, iris
  • Signo opuesto y complementario: Géminis
Planetas regentes de Sagitario y Escorpio

Cada signo tiene un planeta regente, lo que condiciona sus características, Escorpio y Sagitario no son la excepción. Conocer tu planeta regente y el de tu pareja o la persona que te gusta te dará una idea de la personalidad de cada uno. Antes de lanzarte a una nueva aventura romántica no sólo debes conocer a la otra persona, sino que también conocerte bien a ti mismo.

Plutón

El planeta que rige en Escorpio es Plutón, pero también Marte. Plutón es el planeta de la transformación y el que más influencia tiene sobre Escorpio. Su energía impulsa a discernir entre las cosas útiles, desechando lo inservible con el fin de evolucionar. Esto condiciona a Escorpio en el amor ya que si ve que una relación no funciona la terminará sin pensarlo demasiado.

Júpiter

El planeta que gobierna a Sagitario es Júpiter. Este planeta es que aporta la energía que se necesita para innovar, investigar, develar lo oculto y conocer lo nuevo. Aquí está la gran diferencia de Sagitario en el amor, ya que las personas de este signo siempre buscarán algo nuevo y cautivante. Aunque vean que una relación no va muy bien, buscarán hacer que funcione.

Compatibilidad Escorpio - Sagitario

Esta relación puede necesitar de mucha paciencia y trabajo para ser fructífera. Sagitario es optimista por naturaleza y no se deja derrotar por las adversidades. Siempre provee vitalidad y alegría a la vida. Por otro lado, Escorpio puede ser muy extremista. Posee tanta sensibilidad que pueden cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, cambiando su perspectiva de manera radical.

Los escorpianos son muy inteligentes, cualidad que atrae mucho a Sagitario. Sagitario sabrá contener la intensa emotividad de Escorpio, pero ambos deberán hacer esfuerzos para no sobrecargar emocionalmente al otro.

En esta relación juegan los elementos opuestos. Escorpio es Agua y Sagitario es Fuego. Los signos de Agua (Escorpio, Piscis, Cáncer) se guían por las emociones y todo lo que emprendan se verá condicionado por su estado emocional. Los signos de Fuego (Sagitario, Aries y Leo) son personas prácticas que generan propuestas e iniciativas de manera constante. No se quedan en la teoría y en la fantasía.

En conclusión, en términos de probabilidades, es difícil que ambos signos formen una relación duradera en el tiempo. Aún así, recuerda que no todo depende del signo solar sino de todos los planetas que influyan en la Carta Natal. Si existe mucho amor de por medio, esta relación puede dar frutos mediante trabajo, cariño y mucha paciencia.

Los arquetipos son diferentes, pero poseen algunos puntos de coincidencia que pueden resultar la excusa perfecta para formar una pareja. Escorpio y sagitario en el amor no son la mejor combinación, pero cada signo tiene su media naranja.

Con qué signo es compatible Escorpio

La compatibilidad de Escorpio en el amor depende mucho de la percepción no sólo de este, sino que también de la vida en general. Muy entregados con el trabajo, es díficil que dediquen mucho tiempo a la conquista amorosa, por lo que si quieres conquistarlo deberás ser paciente y mostrarte tal cual eres, pero sin ser impulsivo/a, podrías asustarlo.

La mujer Escorpio y el hombre Sagitario no son del todo compatibles, pero Escorpio si es compatible con otros signos.

  • Libra, la balanza que equilibra el amor.
  • Capricornio, los opuestos se atraen
  • Piscis, atracción mágica.
Con qué signo es compatible Sagitario

Los sagitarianos viven el amor de una forma intensa y apasionada, les gusta sentirse libres pero amados. Por lo que es muy importante comprender a Sagitario en el amor y nada mejor que otros signos que lo viven de una forma parecida. Un sagitariano o sagitariana nunca aceptará que quieras cambiar su forma de ser, les gusta ser independientes y nunca soportarían una pareja dominante.

Un hombre Escorpio y una mujer Sagitario difícilmente se lleven bien, pero hay algunos signos que su compatibilizan con Sagitario.

  • Aries, la pareja perfecta.
  • Leo, el cómplice ideal.
  • Géminis, los opuestos se atraen.
  • Virgo, tienen una conexión muy fuerte.
Más sobre Sagitario y Escorpión

No sólo el amor es condicionado por las características de cada signo y todavía tienes muchos que conocer sobre estos signos.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.