Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romualdo34 escriba una noticia?

Sacar llave rota

07/04/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu llave se rompe mientras intentas abrir, no te preocupes, estando en la cerradura, en teoría la cerradura aun funciona y debería poder retirarse la llave. Te damos unos consejos para intentar sacarla

Los cerrajeros Mallorca somos maestros cerrajeros con una gran experiencia y la mejor formación que se puede tener para realizar cualquier trabajo de cerrajería. Llevamos muchos años trabajando en el sector y hemos trabajado en todas las situaciones imaginables. Tenemos experiencia y grandes conocimientos de cerrajería, dominamos las técnicas más antiguas y también las más modernas porque siempre estamos muy pendientes de cualquier novedad que salga al mercado.

Estamos para ayudarte y prestarte cualquier tipo de servicio de cerrajería que necesites, en cualquier momento. Sin embargo, también queremos ayudarte ofreciéndote unos consejos para pequeños trabajos de cerrajería que puedes realizar tú mismo en casa. Puedes intentarlo, si no lo consigues será el momento de llamarnos

Sacar una llave rota de una cerradura

Si sobresale una parte de la llave de la cerradura, aunque sea pequeña, intenta agarrarla con una pinza. Si has podido hacerlo, muévela hacia arriba y hacia abajo mientras intentas retirarla lentamente. A la vez que haces esto tira del picaporte. Esto hará que el mecanismo del interior de la cerradura libere la llave.

Si no puedes agarrar la llave con la pinza, trata de insertar un cuchillo pequeño o un destornillador a lo largo del borde de la llave y prueba a girarlo como si fuera una llave. Puede que esto destrabe la puerta.

Si no lo consigues de esta manera pon lubricante en spray en la cerradura y dejarlo actuar durante unos minutos. Después mete unas pinzas de punta fina en la cerradura y cuando esté tengas bien agarrado el trozo de la llave, tira hacia afuera. Si al primer intento no lo consigues repite la operación. Inténtalo unas cuantas veces, si ves que no lo consigues llama un cerrajero profesional.

Engrasar cerraduras

Para mantener correctamente una cerradura hay que engrasarla, también las bisagras. Solo así se puede mantener las cerraduras y las bisagras en perfectas condiciones, evitando chirridos o golpes.

Para evitar que la llave se quede atascada hay que lubricar la cerradura utilizando polvo de grafito, aunque también se puede utilizar aceite de vaselina. El polvo de grafito se distribuye en un trapo, envolvemos en él la llave para engrasarla bien y la metemos en la cerradura para darle unas vueltas y que así se distribuya bien.

Para engrasar las bisagras o pernios hay que elevar un poco la puerta con ayuda de una cuña y un destornillador. Después aplicamos un lubricante para puertas y abrimos y cerramos la puerta varias veces para que se lubrique por toda la zona.

Abrir la cerradura de la puerta sin las llaves

Todos hemos alguna vez olvidado las llaves dentro de la casa. En ese caso puedes llamar a un cerrajero, pero puedes intentar abrir tú mismo la puerta. Solo necesitas una llave de tensión(se utiliza para aplicar presión y poder girar el cilindro de la cerradura) y una ganzúa. Sigue estos pasos para intentar abrir la puerta:

Coloca el lado corto de la llave de tensión en la base de la cerradura y gira la llave en la dirección en la que sueles girar la llave cuando está puesto el candado. La llave de tensión no girará completamente, solo se moverá un poco.

Desliza la ganzúa de metal en la parte superior del ojo de la cerradura. Mete y saca la ganzúa a diferentes velocidades. Mientras sostén la llave en su sitio.

Cuando oigas un chasquido notarás como se va abriendo la cerradura, gira entonces la llave de tensión en la dirección en la que la has estado sosteniendo y la cerradura se abrirá.

Otra manera de intentar abrir una puerta es con una radiografía o una tarjeta de crédito. Para ello debes seguir estos pasos:

Echa un poco de algún tipo de lubricante en el marco de la puerta donde vas a introducir la radiografía para que resbale fácilmente.

Introduce la mitad de la radiografía entre el marco y la puerta, por encima o debajo de la cerradura.

Una vez introducida, ve subiendo o bajando la radiografía hacia la cerradura. Cuando llegues a ella haz movimientos firmes hasta que el resbalón de la puerta se introduzca hacia adentro y consigas abrir la puerta.

Abrir una puerta sin llave con tarjeta de crédito

Si no consigues abrir la puerta, entonces llama a un cerrajero de urgencias.

Cambiar la cerradura

El cambio de cerradura es una reparación muy habitual en el hogar, bien por robos, por pérdida de llaves o por seguridad al ser una casa que acabamos de ocupar.

Cambiar una cerradura es un trabajo muy sencillo. Basta con desatornillarla y empujarla hacia fuera. Después hay que colocar la nueva cerradura, aunque hay que tener la precaución de comprar siempre una cerradura de las mismas dimensiones para no tener problemas a la hora de instalarla.

Cerrajeros especialistas a tu servicio

Los cerrajeros Mallorca estamos a tu servicio cuando te ocurra una situación por la que no puedas entrar en tu casa. Si no puedes abrir la puerta o reparar la cerradura no te preocupes y llámanos, acudiremos inmediatamente a tu casa para abrir la puerta con rapidez y con todas las garantías de un buen trabajo.

Realizamos todo tipo de trabajos, desde la apertura de una puerta hasta la reparación de cerraduras, la automatización de puertas de garajes o la colocación de persianas metálicas en comercios.

Apertura de puertas

Si pierdes las llaves, te las roban o no puedes entrar en tu casa por cualquier motivo y no eres capaz de abrir la puerta llámanos. Nada más recibir tu aviso uno de nuestros técnicos irá al lugar que le indiques para abrir la puerta. No te preocupes por nada más. Tenemos a los mejores cerrajeros que abrirán la puerta sea como sea, blindada, normal o acorazada. Y lo que es más importante, sin provocar desperfectos.

Si la que te da problemas es la puerta de tu coche, también puedes llamarnos, nuestros técnicos la abrirán en unos minutos sin dañar la carrocería. Da igual la marca o el modelo del vehículo.

Cambios y reparación de cerraduras y bombines

La cerradura de tu casa se atasca y cada vez cuesta más abrir no esperes a que se rompa definitivamente, intenta engrasarla, pero si sigue sin funcionar correctamente llámanos. Cambiamos con rapidez todo tipo de bombines y cerraduras: normales y de seguridad, para puertas de casas, locales o trasteros, oficinas, etc.

Si quieres aumentar la protección de tu casa o de tu negocio o si simplemente quieres cambiar la cerradura porque has perdido las llaves, nosotros cambiaremos la cerradura con rapidez y a un precio que te sorprenderá. Nuestros técnicos te aconsejarán además la mejor solución, porque disponemos de un amplio catálogo con diferentes marcas y modelos para que puedas elegir, todos de gran calidad.

Apertura de cajas fuertes

Si la puerta de tu caja fuerte no abre o se ha roto el mecanismo busca a buenos profesionales. Nosotros lo somos. La apertura de una caja fuerte es un procedimiento complicado y difícil de realizar con garantías para quienes no tengan una gran especialización. Mecánica o digital, nuestros técnicos pueden abrir cualquier tipo de caja sin ocasionar daños.

También te ofrecemos la posibilidad de reparar o recuperar combinaciones de todo tipo de cajas fuertes y podemos cambiar el método de apertura, siempre garantizando la máxima discreción.

Otros servicios

La lista de servicios que prestamos es muy larga. Entre otros servicios también realizamos los siguientes:

Instalación y reparación de persianas metálicas en comercios y locales. Tenemos un amplio catálogo para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y más le conviene, desde los más tradicionales hasta otros más modernos y ligeros pero igualmente seguros.

Instalamos automatismos en puertas de garaje o persianas metálicas de todo tipo y con cualquier sistema de apertura. También reparamos los automatismos cuando se estropean

Amaestramiento de llaves. Puedes aumentar en gran medida tu comodidad en tu vida cotidiana con una técnica sencilla pero muy útil, como es amaestrar las cerraduras. Gracias a este sistema conseguirás abrir varias puertas con una sola llave.

Prestamos el mejor servicio de mantenimiento del mercado. Por una tarifa muy económica nuestros especialistas harán revisiones periódicas de todos los elementos de cerrajería, reparando los que no funcionen correctamente para evitar así roturas que luego resultan mucho más costosas de reparar.


Sobre esta noticia

Autor:
Romualdo34 (1 noticias)
Visitas:
3479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.