Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Sabotage de Call of Duty Infinite Warfare ya disponible

0
- +
21/02/2017 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya está disponible Sabotage, el primer DLC para el videojuego Call of Duty: Infinite Warfare. Vuelven los zombies con el terror de Willard Wyler en "Fiestón en los bosques" y también se incluyen cuatro escenarios multijugador exclusivos.

SABOTAGE: Fiestón en los bosques

Los personajes de Zombis en Spaceland han escapado del letal parque de atracciones para recrear otra de las películas de terror de Willard Wyler "Fiestón en los bosques". Nos encontraremos en un campamento abandonado convertido en una fiesta rave llena de zombis aterradores y disfrutaremos de una ambientación que bebe del estilo clásico de la década de los 90. A continuación detallamos algunos de los personajes que aparecerán en el videojuego:

Más sobre

  • A.J. EL ASPIRANTE A RAPERO: AJ iba a ser un deportista de los 80, pero ahora le toca hacer el papel de rapero aficionado. Totalmente fuera de lugar, tendrá que lucha por sobrevivir una noche en los bosques.
  • POINDEXTER EL RAVERO DE PRIMERA: Friki y ochentero vuelve para ser el alma de la fiesta. Él confiado esperaba una rave de primera pero se encuentra con una pesadilla que tendrá que soportar. Conoce muy bien el trabajo de Wyler, por lo que su equipo confía en toda la información que pueda proporcionar.
  • ANDRE EL ROQUERO GRUNGE: Andre sabe darlo todo al micrófono, pero esta vez destrozará la guitarra. Ha venido a liarla siempre y cuando no se lo coman antes.
  • SALLY LA PANDILLERA REBELDE: De pija a pandillera rebelde, sus calentadores ahora son pantalones militares anchos y lleva tatuajes. Ya no tiene esa dulzura que le caracterizaba, pero ahora está preparada para destrozar cráneos demostrar de qué pasta está hecha.
  • KEVIN SMITH: El huraño director ha olvidado y dado por muerto a Wyler, pero Kevin está centrado en escapar de la película como sea y hacer que Willard pague por lo que le ha hecho pasar.

A continuación detallamos información sobre los mapas multijugador:

  • NOIR: Un Brooklyn futurista y desalentador que se encuentra bajo un estricto toque de queda. Disfruta recorriendo las calles abandonadas de este mapa clásico de tres carriles de tamaño medio.
  • RENAISSANCE: intenso mapa con una zona de combate urbana que presenta un ritmo de juego vertiginoso en un diseño pequeño, dividido y con forma de ocho.
  • NEON: Mapa con forma de Z, se trata de una ciudad digital que ha desaparecido parcialmente a causa de errores informáticos. Cuenta con largas líneas de visión y se encuentra flanqueada por caminos, favoreciendo cualquier estilo de juego.
  • DOMINION: Reinvención de "Afghan", el clásico mapa de COD: Modern Warfare 2, el combate a distancia es el punto fundamental de este mapa.

Sabotage ya se encuentra disponible para PS4 y además de los mapas multijugador y el de Zombies "Fiestón en los bosques" incluye un tema dinámico para PS4.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1405 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.