Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Monsalve Gomez escriba una noticia?

¿sabes Como Hacer Una PresentaciÓn De Negocio Exitosa?

02/06/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay personas que cuando van a hacer una presentación lo primero que se le viene a la cabeza es: "Que es lo que los demás van a pensar de mi, Que impresión voy a dar, Que tal quedaré" y este pensamiento de no es correcto, no es de mucha ayuda por que una presentación no es un concurso de belleza, una presentación no es un examen, en lo único en lo que debemos pensar es en querer convencer a la audiencia de nuestro punto de vista, sobre el tema. Hoy veremos como hacer una presentación exitosa.

*PREPÁRATE

Prepara lo que piensas decir, pues esto te dará confianza para hacerlo bien, por la sencilla manera de que no tienes que pararte en frente de un público a tratar de improvisar no, ya que tendrás bien estudiado el tema para exponer tu idea y será mas fácil que la gente te entienda.

*PIERDE EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

Si todavía no haz visto este artículo te invito a que lo veas en el que doy tips muy útiles para hablar en público: Como hablar en publico. image Pues bien tienes que estar tranquilo, no puedes pensar que el publico te proporciona una emocion de miedo, por que por el contrario, el público tu mismo lo manejas, por que tu eres el que le debes transmitir emociones al público, esto puede empezar con tu propia confianza si el publico vé que tienes confianza en ti mismo, el publico tambien confiará en ti, y esto se consigue perdiendo el miedo.

*LLAMAR LA ATENCIÓN

No hables, ni empieces tu presentacion hasta que veas que todas las personas te estén observando, esto se consigue despertando interés y esto se hace aportando un beneficio o evitando un problema o las dos cosas, por ejemplo: en este articulo te doy el beneficio de aprender como ser mas convincente en sus presentación y evitar que no puedas obtener tus objetivos con la presentación que hagas.

Más sobre

*UNA PRESENTACION NO ES UN DISCURSO

Una presentacion no es recomendable que tu seas el que ha estado mas de 30 minutos hablando y la audiencia escuchando, una presentacion mas bien es una charla en la que iteractúa el publico con el respectivo orador, por eso es mas bien una charla y no un discurso.

*LA VESTIMENTA

image image Pues sí es algo muy importante para tu credibilidad, pues si estas presentando un negocio de millones con ropa informal esto no concuerda con lo que queremos transmitir, y muchas veces hemos dicho que la primera impresión es la que cuenta, por eso la ropa es muy importante, debes de verte como todo un empresario puedes usar una camisa manga larga, una corbata, un pantalón formal y unos zapatos negros formales y quedarás aceptable para hacer tu presentación, pero se recomi enda el traje.

*DOMINA EL TEMA

Dominando el tema podrás transmitir tu idea de la forma correcta. Cuatro claves de que tienes que dominar es lo siguiente: -La empresa: Fundador, De donde es, y a Donde va. -El producto. - Plan de Marketing. -Plan de compensación. -Bonos e incentivos.

*AYÚDATE CON HERRAMIENTAS

Mejorarás mucho tu presentación ayudándote de herramientas, sean Diapositivas, Gráficos, Maquetas, Material didácticos etc.

*HABLA SIEMPRE CON LA VERDAD

Dí siempre la verdad y positiva mente, no le mientas a tus prospecto sobre tus ingresos o logros con tu empresa, ya sea de que ganas miles de dolares, por que cuando ellos se den cuanta de la verdad dejarán en confiar en ti y perderás a estas personas.

Si te gustó este artículo compártelo por favor, y suscríbete. Haz clic: beneficios de los suscriptores. SALUDOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastian Monsalve Gomez (7 noticias)
Fuente:
sebastianmonsalvegomez.blogspot.com.co
Visitas:
6042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.