Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

J.K. Rowling se ríe y mucho de las ínfulas de escritor de Donald Trump, con error ortográfico incluido

03/07/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La escritora británica J.K. Rowling, autora entre otras obras de la saga de Harry Potter, es una más que notable crítica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que no duda en afearle ideales, conductas y declaraciones, lo que, con 14, 5 millones de seguidores en Twitter no es algo para tomar a la ligera.

El caso es que la novelista encontró un nuevo motivo para burlarse de Trump. El presidente de EE UU subió un tuit en el que defendía su calidad y habilidad a la hora de escribir.

"Después de haber escrito muchos de los libros más vendidos puedo enorgullecerme de mi mismo por mi capacidad para escribir, sin embargo, es notable que las fake news constantemente busquen en cada poro de mis tweets buscando un error", escribía en Twitter el presidente.

Más sobre

El problema es que en la versión original del tuit Trump escribió la palabra "pour" cuando debió querer escribir "pore", algo así (traducción libre) como cambiar "poro" por "verter" (el tuit fue corregido más tarde).

Y citando el tuit con el error, J.K. Rowling puso no uno, sino dos tuits llenos de risas y "ja ja ja", en los que sólo había un "pausa para respirar" y la palabra errónea "poro" entre las carcajadas.

Por si fuera poco, el biógrafo de Trump reaccionó también al tuit del presidente, asegurando que éste no ha escrito ninguno de sus libros y que detrás de sus obras hay escritores profesionales.

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

someone told him how to spell 'pore'

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha pic.twitter.com/Gf2xxKyFlp


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38386 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1580
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.