Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Romina Kalesarik presentará su primer libro, Soltera Again, en el Palacete Rodríguez Quegles en Las Palmas

12
- +
07/11/2019 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto será el 20 de noviembre a las 19:30 horas

La argentina y residente en Las Palmas de Gran Canaria, Romina Kalesarik, debuta en el universo literario con la obra Soltera Again, editado por Letrame Editorial. A pesar de que el libro ya está disponible desde mediados de agosto en librerías e incluso ha estado ya en algún evento, como la Feria del Libro de Murcia, será el próximo día 20 cuando se realizará el acto de presentación oficial, que tendrá lugar en el Palacete Rodríguez Quegles (Las Palmas de Gran Canaria calle Escritor Benito Pérez Galdós, 4) de Las Palmas a partir de las 19:30 horas.

Soltera Again es un libro de relatos que expresan las situaciones amorosas cotidianas de una manera muy cómica y cercana. Romina comenzó a escribir hace tres años. La idea de escribir el que es su primer libro surgió cuando a la salida de un asador “comentaba con una amiga una anécdota de la noche anterior y comenzó a reírse”. Escribir Soltera Again fue una forma de “liberación” para ella.

Diversos medios de comunicación argentinos se han hecho eco de la publicación, siendo la escritora entrevistada en varias ocasiones. La Feria del Libro de Murcia fue su primer parón promocional, donde estuvo firmando ejemplares en la Caseta de Letrame Editorial. Ahora, es el turno de mostrarlo ante sus paisanos, el próximo día 20 en el Palacete Rodríguez Quegles de Las Palmas.

La autora argentina se ha entrevistado en su país con Radio con Vos, y a nivel nacional ha tenido ya 9 entrevistas radiales

Romina piensa que su éxito se debe a que “el libro va dirigido a todos aquellos que han atravesado rupturas, separaciones, divorcios y plantones. Es decir, casi todos los mortales adultos”. También cree que es un punto a favor que “el estilo es simple, es divertido, porque conecta sin postureos, porque todos pueden sentirse reflejados en ella. Porque en esta historia no hay héroes, hay una mujer terrenal, valiente y cobarde al mismo tiempo, que llora, baila en pijama y vive como si no hubiera un mañana”.

Sinopsis 

La historia nace a partir de volver a empezar. Sus capítulos se gestan, cuando esta soltera again vuelve al mercado de las citas con algunos años más, que cuando fue soltera por última vez. Cada capítulo es un encuentro, el que se va desarrollando por distintos escenarios y redes sociales. Además de mucho humor y amor el cierre de cada historia es el aprendizaje que esa persona trajo a nuestras vidas; sino no hubiera aparecido. La protagonista no esconde su vulnerabilidad y siente miedo, más veces de las que quisiera; ella solo quiere ser feliz. Para llegar a conseguirlo deberá recorrer estas aventuras por el sendero del amor propio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (19 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.