Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

¿Se puede reunificar deudas sin una propiedad?

8
- +
13/08/2019 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunificación de deudas es lo más adecuado cuando los pagos por préstamos y tarjetas se acumulan a final de mes. Puedes reunificar deudas sin una propiedad y sin hipoteca si tienes un perfil financiero apto para ello

Los Préstamos de reunificación de deudas son el mejor producto financiero para dar un respiro a nuestras finanzas. Este crédito permite unir las cuotas de diferentes préstamos, hipotecas y tarjetas de crédito para así solo tener que realizar una cuota mensual que resulte más cómoda y más asumible. Pero, ¿es posible reunificar deudas sin una propiedad? Sí, lo es.

 

¿Qué es una reunificación de deudas sin propiedad?

Una reunificación de deudas sin aportar el aval de una propiedad o una garantía hipotecaria no es más que un préstamo personal que tiene la única finalidad de reunificar diferentes deudas con entidades bancarias y financieras.

Por tanto, el producto financiero es el mismo que un préstamo personal; una entidad financiera te entrega un importe total (suma de todas tus deudas para cancelarlas) y tu lo devuelves mediante una cuota mensual. En este caso a través de esta cuota mensual podrás devolver conjuntamente todas las deudas pendientes que tengas, por lo que resulta más cómodo y es más favorable para tu economía cotidiana.

 

Tipos de reunificación de deudas sin hipoteca

Existen dos maneras de poder solicitar una reunificación de deudas sin tener que aportar el aval de una vivienda o de una propiedad:

 

Solicitar una ampliación de capital: De esta manera puedes obtener el importe necesario para cancelar tus deudas de una manera más cómoda.

 

Solicitar un nuevo préstamo personal para reunificar todas las deudas: Consiste en solicitar un préstamo personal para unir todas las deudas y cancelarlas.

 

Requisitos para solicitar una reunificación de deudas sin una propiedad

Los requisitos para solicitar un préstamo de reunificación sin hipoteca, son muy similares a los requisitos para solicitar un préstamo personal:

 

✅ Ser mayor de edad

✅ Tener ingresos estables

✅ No estar en ASNEF

 

¿Conviene solicitar la reunificación de deudas con o sin propiedad?

En el caso de que no estés en ASNEF y tengas un perfil financiero bueno, probablemente sea más conveniente que optes por un préstamo de reunificación sin hipoteca. Sin embargo, si has acabado en ASNEF por tener deudas la única posibilidad que tendrás para reunificar será a través de un préstamo con garantía hipotecaria, que en este caso sería el producto financiero más adecuado para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (24 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.