Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vcontenidos escriba una noticia?

Restaurantes a tu disposición en Concepción

18/10/2013 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues bien, no te preocupes por eso: no eres tú quien te ajustas al restaurante, sino es el restaurante el que se ajusta a ti

Cuando piensas en pedir comida a domicilio en Concepción, quizá pienses que debes pedir grandes cantidades; quizá no se te ocurra pedir un postre, o un pequeño aperitivo, tal vez pienses que en ningún restaurante te harán domicilios por porciones pequeñas, si es esa cantidad la que deseas consumir. Pues bien, no te preocupes por eso: no eres tú quien te ajustas al restaurante, sino es el restaurante el que se ajusta a ti.

En La Nevera Roja te ayudamos a encontrar ese restaurante, en el que puedes hacer pedidos chicos, o pedidos al por mayor, acorde con tu deseo, desde postres, desayunos, hasta almuerzos o cenas, comida nacional de Chile, o gastronomía de otras latitudes. Como ves, en La Nevera Roja pensamos en todos los gustos.

En La Nevera Roja te ayudamos a encontrar ese restaurante, en el que puedes hacer pedidos chicos, o pedidos al por mayor, acorde con tu deseo

Somos un directorio de restaurantes vía web, que te ayuda a encontrar el restaurante que se ajusta a lo que pides. Dices qué buscas, tu ciudad, la dirección de tu domicilio, y eliges lo que quieres, y hasta decides tu forma de pago para que se te lleve tu pedido a tu casa. Suscríbete sin compromiso a nuestra web, y recibe las mejores ofertas y promociones para que te animes. La Nevera Roja te consiente a tu medida.  


Sobre esta noticia

Autor:
Vcontenidos (38 noticias)
Visitas:
351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.