Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Renting de vehículos en Uruguay

24/05/2016 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A continuación te vamos a recomendar algunas pautas a tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo en el Uruguay. En primer lugar, te aconsejamos que evalúes el aspecto económico ya que obviamente siempre asumimos de que es más conveniente alquilar un auto que desplazarte en otro tipo de medio de transporte, pero si en realidad tu idea no es conocer la mayor de lugares posibles del sino que tienes pensado establecerte en uno o dos lugares fijos a lo sumo, tal vez no sea la opción más adecuada.

De lo contrario es muy probable que termines gastando mucho más en boletos de autobús que lo que cuesta el alquiler, y sin mencionar por supuesto que te brindará la completa libertad de ir a donde, como y cuando quieras sin tener que rendirle cuentas a nada ni a nadie que sea ajeno a tu viaje.

Más sobre

Dicho esto lo siguiente que deberás hacer será comparar los precios de las diferentes rentadoras de autos en Uruguay, ya que si te queras con la primera que vez es probable que no hayas tomado la decisión correcta. Cuando hayas escogido el modelo que quieres tómate un tiempito para ver como son los precios de otras empresas y compararlos. Existen sitios web que hacen esto en forma automática por lo que todo el proceso no te llevará más que algunos minutos.

Recomendamos también realizar la reserva del vehículo con anticipación, ya que si bien generalmente las empresas en el Uruguay cuentan con una flota de autos extensa y muy variada, es probable que si dejas todos los trámites para hacerlos en el momento en el que llegas al país, puede que el modelo que querías no esté a tu disposición. Por otro lado, es muy probable que salgas beneficiado realizando la reserva con anticipación ya que las empresas acostumbran a otorgar importantes descuentos a quien así lo haga.

Algunas de las Rent a Car mas conocidas:

Europcar (europcar.com.uy)

Avis

Budget

Red Multicar

Dollar


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
17
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.