Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Rentar un vehiculo en Colonia Uruguay

03/03/2016 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales ventajas y obligaciones de alquilar un auto en Colonia Uruguay

Colonia del Sacramento es una de las ciudades más visitadas de Uruguay debido a la gran cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta entre los que se destaca el barrio histórico nombrado como Patrimonio Histórico de la Humanidad desde 1995 por la UNESCO.

Esto hace que la mayoría de las empresas que trabajan rentando autos en Uruguay lo hagan asiduamente y desde una sede en Colonia del Sacramento para poder darle este servicio a las miles de personas que llegan a través del Puerto de la ciudad, provenientes de Buenos Aires, capital de Argentina.

Si Alquilamos un auto en Colonia del Sacramento (ver aqui) vamos a tener la oportunidad de conocer atractivos turísticos fuera del centro y barrio histórico de la ciudad, pudiendo llegar a lugares como el Parque Anchorena cuyo paseo guiado se realiza desde los autos debido a las grandes dimensiones.

En general se alquilan autos también para poder ir a las diferentes playas que se encuentran a algunos kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento y quizás los transportes urbanos públicos no cuentan con la frecuencia necesaria para poder manejar nuestros horarios a gusto. Teniendo un auto alquilado a disposición es mucho más fácil poder manejarnos con libertad y tener nuestra independencia a la hora de trasladarnos de un lado a otro no solo en el departamento de Colonia sino también para poder conocer otras regiones del país.

Más sobre

 

Tenemos que tener en cuenta a la hora de alquilar un auto en la ciudad de Colonia o en cualquier región de Uruguay que no está permitido el consumo de alcohol si es que deseas conducir. Si bien es cierto que hay países en el mundo que tienen una cierta tolerancia del consumo de alcohol en sangre a la hora de conducir, en Uruguay se ha dispuesto hace un buen tiempo la tolerancia cero con el fin de prevenir más accidentes de tránsito y tratar de concientizar a la población y en particular a los jóvenes.

Otra de las opciones que tenemos si alquilamos un auto en Colonia es la posibilidad de visitar la ciudad de Montevideo, capital del país y región que contiene una gran cantidad de atractivos turísticos y movida nocturna para poder visitar, recorrer y disfrutar. Por ser la capital concentra además los museos más importantes e imperdibles para conocer si es la primera vez que viajamos a este país.

Afortunadamente las empresas que brindan el servicio de alquiler de autos en Colonia cuentan con muy buenas páginas web para poder realizar reservas de una manera simple y sencilla. De esta manera llegamos a la ciudad con el coche que elegimos y que más se adapta a nuestras necesidades, sin correr riesgos de falta de disponibilidad y tener que conformarnos con algún otro modelo que no se adecúe a idea y encima nos salga un poco más de dinero. El poder reservar por internet sin dudas ha logrado que los viajeros puedan llegar con más tranquilidad y retirar el coche ni bien llegan al país.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.