Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Rentar autos en Uruguay

25/04/2016 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips y ventajas de alquilar un auto en uruguay

Uruguay es uno de los principales destinos turísticos de América del Sur debido a las estupendas playas y atractivos históricos y naturales con los que cuenta. Al ser un país pequeño y teniendo la mayoría de los lugares para visitar muy cerca en relación y teniendo en cuenta países más grandes, alquilar un auto en Uruguay es muy recomendable ya que se puede recorrer en muy poco tiempo y disfrutar con muchas más comodidades.

El alquilar o Rentar un auto en Uruguay tiene una gran cantidad de ventajas como por ejemplo si viajamos en familia o con grupo de amigos para poder ahorrar algo de dinero en transporte, teniendo en cuenta que los costos del transporte publico en el país es algo costoso y si somos cuatro personas o más para alquilar un vehículo es mucho más recomendable viajar en auto.

Otra de las ventajas de poder alquilar un auto para utilizar en suelo uruguayo es que las rutas del país se encuentran en perfecto estado y hace que el viaje gracias a las señalizaciones correctamente ubicadas y en excelente estado hagan que sea muy fácil llegar a cualquier destino sin necesidad de perderse o perder el tiempo.

Más sobre

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de empresas donde poder Rentar un auto en Uruguay y la mayoría de ellas cuentan con varias sucursales ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos para que sea más fácil retirar y devolver el vehículo en donde más nos quede conveniente. Algunas de estas empresas cuentan además con presencia en los aeropuertos y puertos de Uruguay para poder retirar y devolver el auto mismo en nuestra terminal donde llegamos o abandonamos el país.

Una de las cosas importantes a tener en cuenta en Uruguay si rentamos un auto es que ya hace algunos años hay en el país tolerancia cero en el consumo de alcohol para conductores. Esto es con el fin de evitar cada vez más accidentes de transito, por lo que las multas por el incumplimiento de la ley son bastante costosas. Esta ley también se encuentra activa para los consumidores de cannabis, sustancia que es legal en Uruguay hace ya algunos años atrás, siendo el primer país en imponerlo a nivel mundial.

SI tienes pensado recorrer Uruguay y conocer lo más posible te recomendamos alquilar un auto y manejarte con libertar e independencia para no perderte de nada y hacerlo de una manera más cómoda. Por mas información ingresa en sidengo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.