Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yap escriba una noticia?

Remedios caseros para aclarar el cabello

9
- +
02/12/2018 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3 remedios para aclarar el cabello en 1 semana de manera natural y fácil su uso no mas de 30 minutos al día y estarás haciendo la diferencia

Aquí te dejaremos ciertos remedio caseros que te ayudaran a aclarar el cabello de forma natural en 30 minutos por día prueba los por 1 semana y estos remedio son:

Remedio casero 1 (manzanilla)

La manzanilla aparte de ser utilizada para tomarse en té también es una maravilla para aclarar el cabello de forma natural con unos simples usos diarios.

Preparación:

Agarrar un sobresito de manzanilla (los que se utilizan para los té) y se calienta agua (media taza) hasta que este hirviendo y se coloca el sobresito hasta que se enfríe el agua y este con color como amarillo.

Modo de uso:

Cuando ya tengas el cabello limpio o después de haberte lavado el cabello lo aplicas de manera uniforma hasta humedecer todo el cabello y dejas que el cabello se seque con la manzanilla.

 

Receta numero 2 (jugo de limón)

El limón aparte de ser un fruto muy beneficioso para muchas recetas es muy beneficioso para aclarar el cabello de manera natural.

Modo de uso:

Se exprime el jugó de limón y se aplica en el cabello y se pone en expocision con el sol (con cuidado mucha precaución con la piel) y se deja de 10 a 20 min en expociaion después se puede retirarcon agua aplicalo por una semana y veras los resultados.

 

Remedio casero 3 (miel y limón)

La miel aparte de ser un alimento muy rico y saludable es muy bueno para el cabello y mas con el contacto del limón.

Modo de uso:

Se mezcla el jugo de limón con la miel y se hace una pezcla las misma parte de limón como de miel se aplica sobre el cabello menos en las raíces como a un dedo de ellas y se pone en exposición con el sol cuidado con la piel tanto el limón como la miel ayudan a aclarar el cabello el limón puede rececar el cabello por eso la miel ayuda a nutrirlo y al mimo tiempo aclararlo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Yap (1 noticias)
Visitas:
166
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.