Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lakonia escriba una noticia?

Por Su Relevancia, Entrevista Al Diputado Verri !!

15/02/2014 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Entrevis t ad o po r Daniel Castr o e n " T Elebuendía" , e l dipu t ado W alter V erri señaló que "blancos y colorados somos distintos, y tenemos nuestras propias ideolo gías , nuestr a form a d e ve r y encarar los temas.

Puede ha be r s Coincidencia s entre colorados y blancos que con la izquierda , alguno s ve n familias ideológicas, a mí no me gus t a esa denominación. Pero Clara- mente tenemos coincidencias. So n concepto s Superados.

Uno analiza la política económica que ha llevado Adelante el Frente Amplio y no ve gran- des diferencias con las que llevó adelante el Partido Colora do : es t abilida d d e la macroeconomía , cuidad o del déficit fiscal, promoción de las inversiones. ¿Dónde están Las diferencias t an profundas? Ha habid o un a líne a qu e l a ha cuestionado el Frente Amplio.

Lo s qu e cuestiona n l a línea so n e n l a propi a intern a del Frente Amplio, no nosotros" En relación a la visión sobre el gobierno del presidente Jos é Mujic a comentó : " T ene mo s profunda s diferencia s con el gobierno de Mujica, en salud, en seguridad, en la legalización del consumo de marih uana . Po r es o somo s una opción distin t a, de recambio a este gobierno".

P a r tid o d e la Conce r tación

"Es un modelo que Puede ser aplicable en otros puntos del p aís, inclusive en mi propio de p ar t amento. El tema no está avanzado en Paysandú, a eso quiero dejarlo en claro. Y lo bueno es que nadie piensa s u identidad . Ahor a e n Mont evideo será competitiva la lucha electoral, en otros de p ar t amento s de l Interio r serí a apli cable este modelo". V Erri descartó un acuerdo en Paysandú con el Amplio.

image

P a ysand ú est á mal

Calific ó l a gestió n de Paysandú de la siguiente ma nera : "Est á mal , h a sid o una gestión defici t aria por decir lo meno s de l Partid o Nacional . El punto débil es el de inversiones.

Se ha generado una in fraestructur a munici p a l con muchísimos funcionarios, más de los que se necesi t an p ara trabaja r , p ara hacer funcionar l a Intendencia . Y co n es o se logra que se destine muy poco porcen t aj e de l presupuesto munici p al p ara obras y servicios. T enemos una ciudad con servicio s defici t ario s y co n muy poca obra. T an poco que la in- versió n de l 2012 , qu e e s el dat o qu e manejo , fu e menor que en 2002, la peor de las crisis del Urugua y , eso p au t a Claramente la situación de inver sió n de l de p ar t amento .

Creo que nosotros vemos una posibilidad p ara el Partido Colorado. Si Llegáramos a ser gobierno convocaríamos a los mejo res , d e es o n o teng a dudas. Estén en el p artido que estén. Si nos toca ir a buscar a gente del Frente Amplio la iríamos a busca r , si nos toca ir a buscar a gente del Partido Nacional t ambién lo haríamos. Lo peor que le puede p asar a los depar t amentos es entregar el gobierno de p artamental por cuo t a política, así les ha ido".

Fuente:" 20Once digital "

( Por su importancia transcribimos nota realizada anteriormente y disponible en audiovisual )

____________________________________________________________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Lakonia (96 noticias)
Fuente:
vamoscorrelavoz.blogspot.com
Visitas:
149
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.