Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

La relación de Hamilton con Mercedes ha perdido "armonía"

02/11/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lewis Hamilton, en Austin (Foto: Efe).

El idilio entre Lewis Hamilton y Mercedes ha perdido "armonía" a lo largo de esta temporada y eso a pesar de que el piloto inglés lidera el Mundial de Fórmula 1. Así lo ha explicado el periódico británico Daily Mail este fin de semana:

"El entorno de Hamilton alcanzó el acuerdo con Mercedes con Ross Brawn y Nick Fry, pero ambos ya han dejado el equipo, así como con Niki Lauda, que es presidente no ejecutivo. Las relaciones entre Hamilton y Mercedes no son tan armoniosas desde que Toto Wolff tomó el relevo de Brawn al frente del equipo"

La información del rotativo británico está relacionada con el hecho de que Hamilton haya decidido cambiar de manager y romper con XIX Management, la agencia de representación de Simon Fuller con la que tenía contrato y que también representa a estrellas tan variopintas como David Beckham o Jennifer López.

Más sobre

La ruptura de Hamilton con sus actuales representantes se produce en un momento clave en el futuro del piloto, que debe negociar en breve la renovación de su contrato con Mercedes, que termina a finales de 2015. La ruptura, cómo no, ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Por un lado están los que afirman que Hamilton ha decidido cambiar de representantes después de que XIX Management no haya logrado satisfacer sus demandas en las negociaciones con Mercedes. Es decir, que sus representantes no habrían logrado sacarle más pasta a la dirección de la escudería alemana.

Por otro lado están los que consideran que esa ruptura se debe a un intento de Hamilton de acercar posturas con Toto Wolff para poder renovar su contrato, ya que la relación entre el director de Mercedes y XIX Management estaría rota.

PD. Está claro que la renovación de contrato de Hamilton afecta muy directamente a Fernando Alonso...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
989
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.