Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?

Regla de tres en política

31/07/2013 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo pronto en Uruguay para comenzar la precampaña electoral de Octubre del 2014. Los partidos tradicionales tratarán de convencer que todo lo hecho ha sido mal hecho, los oficialistas, que todo lo hecho está bien hecho. Lo decide el pueblo uruguayo

Ya estamos en camino hacia las internas de los partidos políticos en Uruguay.

 

El ambiente comenzará a inquietarse, negociar, pactar, convencer, hablar, recorrer, apretar manos de desconocidos, dar besos a pequeños que no se sabe de donde salen, en fin, comienza el circo de una campaña electoral para conseguir votos suficientes para que marque quién puede y no puede candidatearse para presidente de este pequeño país.

 Son como las semifinales en futbol, diría un amigo, claro que tengo mi preferencia, pero voy más allá.

 

Salieron a luz, hace muy poco unas encuestas que dan una idea de cómo están las apuestas o por lo menos su intención y con eso ya es suficiente para tener en mano como nos tendremos que mover dentro de la cancha. 

 

Allí está el equipo oficialista, que se le ha enfrentado, criticado, menoscabado, pero allí está, sin grandes cambios, algo hicimos mal. En mis años dentro y fuera de la política, en esta administración he visto a una oposición tan mal llevada, tan tibia, tan débil que pocas esperanzas tengo para modificar números a esta altura .

Por si alguno de los lectores no se dan cuenta, esto es una reflexión personal que dá otra regla de tres, INTERESES COLECTIVOS por REALIDAD sobre HUMILDAD es igual a AUTOCRÍTICA

 

Y esto es muy simple, están los de siempre, los que creen que mantienen intacto su valor político, los de “ siempre “ que han tomado esto como personal y no abandonan porque quieren hacer la jugada “ Batlle Ibañez “ de seguir hasta salir primero, otros convencidos de su cintura política atrayente de masas, pero los números cantan y al  final encontramos los que están en el banco de suplentes, esperando que la gente se olvide de alguna macana que se mandaron para volver a salir a la cancha.

 

Como vemos el panorama no es muy auspicioso para Junio del 14 que será el partido semifinal, pero he escuchado a algunos opinólogos, algunos que algo pueden saber por su trayectoria digamos y creo que están acertados, el Partido Colorado tiene hombres en sus planteles capaces de modificar esos números, capaces de arrimar al equipo TODO a un final reñido, con esperanzas, pero dependemos de otras figuras y cuando las internas son tan feroces, poco podemos esperar.

 

Esto se reduce a una regla de tres,  INTERESES INDIVIDUALES por HIPOCRECÍAsobre EGO es igual al MENOS MALO.

 

Por si alguno de los lectores no se dan cuenta, esto es una reflexión personal que dá otra regla de tres,  INTERESES COLECTIVOS por REALIDAD sobre HUMILDAD es igual a AUTOCRÍTICA.

Son como las semifinales en futbol, diría un amigo, claro que tengo mi preferencia, pero voy más allá

 

Pero siempre y por siempre, VIVA ARENA, VIVA EL BATLLISMO, VIVA EL PARTIDO COLORADO !!!!

 

Daniel Bilinis Arena


Sobre esta noticia

Autor:
Kastania (38 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.