Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La recuperación de Niki Lauda va bien, según Toto Wolff: "Me llamó 'gilipollas'"

18/09/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Niki Lauda sigue ingresado en el hospital general de Viena, recuperándose del trasplante de pulmón al que le tuvieron que someter unas semanas atrás. El mítico tricampeón del mundo de Fórmula 1 y director no ejecutivo de la escudería Mercedes se encuentra en plenas facultades, como ha desvelado Toto Wolff, jefe del equipo, sobre una visita que le realizó hace unos días.

"Quería verle después de su operación. Según entré, primer me sonrió y después pensé que lo mejor era tratarle con normalidad. Le dije: 'Tienes mejor aspecto del que esperaba', y después me llamó, en bajo, 'gilipollas'. Eso demuestra que su recuperación va por buen camino", ha revelado Toto Wolff en una entrevista con el canal RTL alemán.

Más sobre

Aunque físicamente se le nota muy tocado debido a la situación médica que atraviesa, según Wolff está "totalmente lúcido" y su carácter sigue siendo el mismo: "No ha perdido nada de su seco sentido del humor". Queda un largo camino para que su recuperación sea plena, pero el legendario piloto austriaco no ha desconectado de las carreras. Wolff relata que Lauda le pidió que "lo bombardeara con e-mails y whattsapp al final de cada entrenamiento y cada carrera".

Los médicos que le están tratando están siendo especialmente cautelosos por las secuelas del trasplante en un paciente que, además, ya fue sometido a sendas donaciones de riñón en 1997 y 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44001 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1264
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.