¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lealpa escriba una noticia?
Si eres fan de la comida y te gusta probar cosas nuevas, te dejamos ideas para preparar unas comidas deliciosas, que saborearás lentamente
Si lo que quieres es una comida casera, deliciosa y libre de estrés, la olla de cocción será tu mayor aliada. Por ello, te dejo aquí unas recetas deliciosas que podrás elavorar:
1. Pollo tikka masala
Si te gusta la mezcla de picante y dulcón, este plato de pollo es ideal. Deja que la olla de cocción lenta haga todo el trabajo y sírvelo con arroz una vez esté listo.
2. Sopa de Calabaza
Pon la calabaza o cualquier otra verdura que te guste dentro de la olla a cocer y tritúralo todo al final. ¡El resultado será una sopa de rechupete!
3. Pollo con anacardos
¡Este plato casero está mucho más rico que la comida para llevar que sueles pedir! La salsa de chile es dulce y picante a partes iguales y los anacardos le dan un toque crujiente increíble. Si gustas, podrás añadirle la verdura que más te guste.
4. Patatas asadas con beicon
¡Un acompañamiento delicioso para cualquier comida! Las patatas se deshacen en la boca y son toda una explosión de sabor. ¡El beicon, cómo no, le da el toque crujiente! Además, podrás añadirle la salsa que más te guste.
5. Rodaballo gratinado al horno con patatas
Si eres amante del pescado y de las patatas a la vez, ¿esta receta hará tu boca agua!
6. Fabada fácil en olla de cocción lenta
No vamos a ahondar aquí en todas las ventajas de las ollas de cocción lenta, pero la facilidad con la que se cocinan las legumbres es una de las más destacadas: basta colocar los ingredientes en la olla por la noche para tener por la mañana un plato de diez. Y esta fabada es el mejor ejemplo.
7. Pulled pork
Un increíble plato elaborado mediante cerdo y arroz
8. Jambalaya
Este delicioso plato a base de salchicha, pollo y gambas es la cena perfecta. Ah, ¡y no te olvides de las especias y las verduras!
9. Ternera al estilo Mongol
¡Esta receta es exquisita!
10. Costilla a baja temperatura
¡Se te desharan en la boca!
¿Qué receta te ha gustado más?
¿Cual te gustaría hacer?