Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Total Recall', se confirma a Colin Farrell como el nuevo Douglas Quaid / Hauser

10/01/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Doy por sentado que esta revisión del ‘ Total Recall’ (’ Desafío Total’ ) de Len Wiseman no tendrá el carisma de la cinta de Paul Verhoeven del mismo título, una de las mejores películas de ciencia ficción que han visto estos ojos que Dios me ha dao. Será otra cosa, algo más ‘ contemporáneo’ , palabra que ya odio cuando se utiliza como alias de los ‘ remakes’ .

Visto así, un servidor cruzará los dedos para que al menos esta nueva visión cinematográfica del relato corto de Philip K. Dick ‘ We Can Remember It For You Wholesale’ , que comenzara a rodarse en Toronto el próximo marzo, cuente con las siguientes excelencias:

1ª) El Wiseman inspirado que me regaló ‘ La Jungla 4.0′ (aunque el tite Willis también me recompensó con creces el visionado), e incluso ‘ Underworld’ .

2ª) El Kurt Wimmer que escribió el guión de ‘ La prueba’ , incluso siendo blando el mismo que redactó los scripts de ‘ Dueños de la calle’ y ‘ Salt’ . Prohibido que haga acto de presencia el Wimmer que perpetró aquella venganza contra las pobres criaturas cinéfilas que vieron ‘ Ultravioleta’ .

3ª) El Colin Farrell que se partió el pecho en ‘ Tigerland’ , ‘ Minority Report’ , ‘ Ultima llamada’ y ‘ Corrupción en Miami’ .

Sí, queridos/as, porque se ha confirmado que Farrell protagonizará este remozado ‘ Total Recall’ , de 200 millones de dólares de presupuesto, haciendo de Douglas Quaid/Hauser, y con el que intentar borrar de nuestra memoria a Arnold Schwarzenegger. Dicen que ya se está machacando en el gimnasio para ponerse cachas brutal.

El propio Colin ya se ha mojado y ha hypeado un poquitín diciendo que el guión del filme es inteligente y tiene mucha acción. Respiro entonces.

Por cierto, otra cosa en favor de Len que demuestra que va a por todas con esta cinta: según Neil Moritz, el pongopasta productor de la cinta, la película no se rodará ni se exhibirá en 3D. Eso hoy en día es lanzarse sin red al taquillaje.

También Moritz ha ‘ calentado’ al personal diciendo que Len está creando un mundo del futuro pero muy real, que las partes más potentes del largometraje serán muy fieles al susodicho relato de Philip K. Dick, aunque la diferencia con la película de Verhoeven es que la acción no transcurrirá en el espacio.

Y cuenta que habrá algo muy interesante que nos llevará de un lado a otro de nuestro planeta. Maldito Neil.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.