Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La rebelión de los famosos contra Instagram: desnudo integral de Patricia Steisy tras Paco León y Leticia Dolera

1
- +
31/08/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La tronista dice estar "harta de que a las mujeres nos censuren los pezones y a los hombres no".
  • La red social censuró recientemente desnudos publicados por Leticia Dolera y Paco León.

image

La tronista Patricia Steisy ha estallado contra Instagram. Esta "harta" de la censura de la red social con los desnudos y ha compartido una imagen de ella misma, totalmente desnuda (pero con las partes censurables tapadas) y un alegato a favor de la libertad.

"Después de darle vueltas a la cabeza, he llegado al punto soberano de estar hasta el mismísimo de Instagram, de que me quite las fotos que ellos dicen que no cumplen con las normativas", denuncia la tronista, que se queja de que "después me tengo que comer ver la misma foto en otros perfiles y ¿qué pasa, que como son más famosos ellos, sí cumplen los requisitos?"

"Estoy harta de que a las mujeres nos censuren los pezones y a los hombres no, estoy harta de no tener la libertad de subir directamente las fotos que me da la gana", asegura. "Como no me siento del todo libre y ya he dicho antes me cabrean este tipo de cosas, he decidido hacerme un Only Fans con mi chico para poder subir todas las fotos que aquí no podemos, llamadlas libertad de expresión, porno, subidas de tono, vulgares, lo que queráis, el caso es que si quieres ver fotos como por ejemplo ésta, sin censurar, ya puedes entrar en nuestra cuenta de Only Fans", concluye.

Steisy no es la única famosa que se ha quejado de la censura de Instagram. Hace unos días, la actriz Leticia Dolera subió una foto en la que se veía a la también actriz Celia Freijeiro bañándose desnuda en un río y en la que se le veía un pezón. La foto fue censurada por Instagram y ella volvió a subirla tapando el pezón. Posteriormente, en Twitter, se mostró irónica con la actitud de la red social.

Y otro 'activista' contra Instagram es el actor Paco León, que subió una foto de él mismo, desnudo y tapándose los genitales mientras se refrescaba con una manguera. La imagen fue censurada y el intérprete mostró su decepción.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42041 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.