Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Realizarentrenamientos para correr Ironman por Marcelo Lublinerman

20/02/2018 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips para poder correr una Ironman sin problemas

Al realizar entrenamientos para correr Ironman, completar las distancias de disciplina individuales durante el entrenamiento proporciona un gran impulso psicológico, antes de abordar la distancia en el evento. Puede ser un gran impulso de confianza haber cubierto la mayor distancia posible antes de la carrera.

Consejos para realizar entrenamientos para correr Ironman, por Marcelo Lublinerman

 Si bien es bastante probable que un individuo complete un recorrido de natación de 2.4 millas y un recorrido en bicicleta de 112 millas antes de su carrera Ironman, es mucho más complicado incorporar un maratón completo en su entrenamiento.

Es necesario ser mucho más conscientes de los efectos a largo plazo debido al mayor impacto de correr en relación con la natación y el ciclismo. Las carreras largas también requieren más recuperación que un largo baño o una larga sesión de bicicleta.

Impresiones de un campeón

El campeón del grupo etario de Ironman Hawái, el dos veces olímpico y entrenador Chris Hauth ofreció sus ideas sobre el entrenamiento a largo plazo. También compartió algunos entrenamientos de ejecución de muestra para ayudar a prepararse para una carrera a distancia Ironman.

El largo aeróbico

A este entrenador le gusta recordarles a los triatletas que, a diferencia de los corredores, están equilibrando y combinando tres deportes en un solo evento, y por lo tanto el entrenamiento nunca debe ser visto de forma aislada: "Mientras prepararse para una carrera de maratón independiente requiere maximizar las capacidades aeróbicas por correr, los triatletas tienen la ventaja de otros dos deportes para ayudar a desarrollar su sistema aeróbico ", dijo.

Agregar intervalos cortos a una carrera larga aeróbica:

Ejercicio 1

Se puede probar con 60-90 minutos de funcionamiento fácil, con los últimos 30 minutos alternando entre 5 minutos de tiempo (15-30 segundos más rápido que el ritmo de carrera), 5 minutos más fácil. Nada demasiado rápido aquí, solo una pequeña variación.

Ejercicio 2

Considerar agregar algunas ráfagas de velocidad más cortas a lo largo de una carrera de 90 minutos a 2 horas es muy importante. Por ejemplo, pueden hacerse algunas ráfagas más rápidas de 10, 20, 30, 40, 50, 60, 50, 40, 30, 20, 10 segundos con 1-2 minutos de fácil entre cada estallido durante la carrera, y repetir esta secuencia dos veces . Una vez más, estos no son "mejores esfuerzos", sino simplemente esfuerzos fuertes, más rápidos y de gran forma.

Ejercicio 3

Carrera larga al estilo Fartlek donde se corren 30 seg. Más rápido que el ritmo de la carrera durante 2-3 millas y luego 30 seg. /millas más lento que el ritmo de la carrera de 2-3 millas, repetidas 2-3 veces.

Entrenamiento de larga duración de intensidad más alta

El entrenamiento por intervalos es una gran manera de agregar intensidad al entrenamiento para correr Ironman y Hauth prescribe carreras más largas y de mayor intensidad para sus atletas más experimentados.

Diversos intervalos

Durante una carrera, los intervalos suelen ser cortos a pasos más rápidos que el ritmo de carrera planificado, con recuperación a ritmo de carrera o más fácil. Tienen una variedad de beneficios, ya que desarrollan el desarrollo neuromuscular y la eficiencia.

Además señala que un atleta aplastado por el tiempo puede usar sesiones de intervalos para desarrollar la aptitud y la resistencia, aunque todavía ve valor en las carreras largas aeróbicas durante la temporada y el trabajo por intervalos no puede reemplazar por completo el largo plazo.

Ejercicio 1

Después de un calentamiento fácil de 20 minutos, se debe ejecutar 10-20 x 400m (preferiblemente en la pista u otra superficie plana), a un ritmo ligeramente superior al ritmo de carrera del objetivo. Se toman 30 segundos de recuperación entre cada repetición y después de completar el intervalo de trabajo, se recomienda correr de 3 a 8 millas a ritmo de carrera.

Entrenamiento con bicicleta

Para los atletas aficionados, la cantidad de veces que corra después de un entrenamiento en bicicleta estará determinada por el horario personal, pero es una buena práctica tratar de hacer una o dos carreras de la bicicleta cada semana, variando la intensidad de la carrera de la bicicleta.

Ejercicio 1

Después de una bicicleta de intensidad más difícil (tal vez en el entrenador), incluya un trabajo de velocidad de intervalo más corto, por ejemplo, 12 x 2 minutos progresivos donde cada 30 segundos de los 2 minutos se hace progresivamente más rápido.

Ejercicio 2

Después de un viaje más largo, es bueno agregar un recorrido constante de 30-40 minutos de la bicicleta. Golpee su ritmo de carrera (o un poco más rápido) durante los primeros 10 minutos, luego es bueno relajarse en un ritmo más fácil y estable durante el tiempo restante.

Esto tiene el beneficio de que las piernas se acostumbraran al ritmo de la carrera directamente de la bicicleta, y establecerse en buena forma y ritmo, por lo que los resultados serán los deseados.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (131 noticias)
Visitas:
521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.