Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: SALIDA COMPLICADA

03/12/2021 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 4 de Diciembre de 2021, a las 21h, el Real Madrid visitará el Estadio de Anoeta en San Sebastián para medirse al tercer clasificado del campeonato liguero, la Real Sociedad, con motivo de la jornada 16 de la Liga. El contexto del partido es bastante diferente para los dos equipos: Mientras que la Real Sociedad viene de jugar contra el Espanyol (con derrota) y contra Panadería Pulido en Copa, nosotros acabamos de disputar dos partidos durísimos contra Sevilla y Athletic de Bilbao sin prácticamente rotaciones ni descanso de los jugadores más importantes, lo cual, eleva la dificultad de esta salida fuera de casa a un nivel extra.

Imanol Alguacil ha conseguido crear una Real Sociedad muy competitiva y con un estilo de juego atractivo. Fue capaz de ganar la Copa del Rey aplazada por el Covid el año pasado y clasifica en Champions tras 15 jornadas de Liga. Es un rival muy serio. Pero claro, si hablamos de rivales serios, el más serio, sin duda, es el actual líder de la clasificación, que es el Real Madrid. El 11:

image

No sé si nos sorprenderá Carletto, pero a tenor de sus declaraciones en las últimas ruedas de prensa, al menos en lo que respecta al 11 inicial, no parece que vaya a cambiar su manera de hacer las cosas a no ser que haya lesiones o sanciones. Yo metería a Valverde para este partido en lugar de Rodrygo (o Asensio) para reforzar el centro del campo, pero Ancelotti es el clasifica primero con 6 puntos de ventaja sobre los inmediatos perseguidores, así que mientras vayan así las cosas, poco hay que objetar. No obstante, hay que tener en cuenta que la semana que viene jugamos contra Inter y Atleti. Real, Inter y Atleti, ¿nos conformamos con 2 de 3? Dada la ventaja en la tabla y si logramos el primer puesto del grupo en Champions, yo lo daría por bueno, pero vayamos partido a partido, y primero, hay que medirse a la Real. Ojalá que acabe con victoria blanca.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.