Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALENCIA: EQUIPO DE BORDALÁS

07/01/2022 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 8 de Enero, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Valencia se enfrentarán en partido de Liga correspondiente a la 20ª jornada del campeonato. Ambos equipos necesitan ganar. El Madrid, para seguir liderando la tabla, 5 puntos por encima de un Sevilla que cuenta con un partido menos. Pinchar sería añadir una cantidad adicional de estrés sobre los jugadores que no conviene. El Valencia, por su parte, lucha por entrar en puestos europeos de la mano de un Bordalás que ha sido el único profesional del fútbol español que se ha quejado públicamente del trato de favor que recibe el Barcelona, a nivel institucional. Escrito queda aquí.

Tras la derrota inesperada contra el Getafe (no tan inesperada para muchos seguidores, porque los polvorones no es extraño que se atraganten....), pudimos ganar con mediana solvencia en el partido trampa de Copa contra el Alcoyano, así que parece que el equipo se ha respuesto mentalmente sin problemas. Eso sí, arriesgando a jugadores titulares en un partido contra un 2ªB, lo cual, nos puede penalizar cara a la próxima Supercopa. Hay que tener en cuenta que el miércoles que viene, 12 de Enero, jugamos contra el Barcelona, las semis de ese torneo que se ha inventado Rubiales a mayor gloria de algún sátrapa árabe del petróleo. El 11:

image

Si no estoy equivocado, Vini ya es negativo en el test y podrá ser alineado así que, si no hay ningún inconveniente más, el 11 de Carletto va a ser este, con la única duda del ala derecha del ataque blanco entre la terna Asensio-Rodrygo-Hazard. Me he decidido por el mallorquín, pero bien podría ser titular cualquiera de los otros dos futbolistas y tampoco lo consideraría como sorpresa en el pronóstico del 11. Del Valcencia habrá que tener en cuenta que se trata de un equipo de Bordalás, así que tratarán de hacer un partido lo más sucio y trabado posible, el que mejor convenga a sus intereses. Mientras el árbitro se lo permita, estará en su derecho. Que esa es otra, tendremos al pito a Hernández Hernández, que me da más miedo que cualquier equipo de Primera División. Esperemos que el buen hacer de nuestro Real Madrid le ponga muy difícil alterar un resultado que nos dé los 3 puntos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.