Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

El Real Madrid depende de Federico Valverde

0
03/11/2019 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin el uruguayo en el once titular, los de Zidane han perdido 2 de 9 partidos y han ganado sólo 2; con él, 4 de 5, sin ninguna derrota

El Real Madrid desaprovechó este sábado la oportunidad de ocupar el liderato al ceder un empate al Betis en el Bernabéu (0-0) que puso sobre la mesa la acuciante falta de gol del cuadro blanco

Pero más allá de las carencias ofensivas del cuadro merengue, la estadística coloca el foco en otro factor clave en este primer tramo de la temporada: el papel del uruguayo Fede Valverde en el Real Madrid.

El dato es abrumador: de los cinco partidos que ha disputado como titular, el Real Madrid no ha perdido ni uno, ganando cuatro y empatando el restante. De los nueve que el cuadro blanco ha empezado sin el 'pajarito' sobre el terreno de juego ha perdido dos, ha empatado cuatro (el último, el de este sábado ante el Betis) y ha ganado sólo dos.

Más sobre

El papel del internacional charrúa, a la vista de estos números, se revela fundamental en la estrategia y rendimiento merengues. Y más si se analiza el rendimiento goleador del equipo, tanto en dianas marcadas como en las encajadas.

Con Valverde en el campo, el Real Madrid marca 2, 4 goles por partido y encaja 0, 4. Sin él, el rendimiento ofensivo baja casi a la mitad (1, 3 tantos logrados) y el defensivo se multiplica por más de tres: 1, 3 goles encajados por encuentro.

Fuente : mundodeportivo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios