Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs CÁDIZ: TOCA ROTAR

17/12/2021 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid se enfrentará al Cádiz este Domingo 19 de Diciembre a las 21h, en el Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 18 de la Liga en un partido que no debería ser complicado ganar, ni aún contando con las múltiples bajas Covid que tenemos (Marcelo, Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin, Modric ha dado negativo), ni por el rival, un Cádiz que clasifica antepenúltimo en posiciones de descenso. Estando a mitad de temporada el equipo gaditano tampoco estará tan motivado como si se tratara de las últimas jornadas, máxime viendo la racha ganadora del Madrid. Lo más lógico es que queme todas sus naven en envites de menor enjundia, más ajustados a su nivel competitivo. Aún así, no conviene confiarse demasiado. Nunca.

Hay que tener en cuenta también que el Real Madrid jugará un partido adelantado de la jornada 21 el miércoles 22 de Diciembre, contra el Athletic de Bilbao, en San Mamés, supongo que por la próxima disputa de la Supercopa, que significará un viaje entre semana a territorio comanche. Un encuentro mucho más duro, a priori, que el que se espera por parte de todos contra el Cádiz, antepenúltimo de la clasificación, insisto, en casa. Por tanto, los 3 puntos más fáciles de conseguir con los de este próximo Domingo. Tal como vamos en la Liga, no veo posible ninguna sorpresa contra el conjunto de la Tactita de Plata. El 11:

Más sobre

image

Según estoy leyendo en diversas fuentes tuiteras que presumen de cercanía al Madrid, además de los positivos Covid, tenemos con molestias físicas a Benzemá, Kroos, Alaba y Carvajal, así que lo más lógico parece que es que toca rotar, Carletto. Pero tú verás lo que haces. Creo que a mi me sale buena alineación en el gráfico (Blanco por Casemiro tampoco me disgustaría), más que suficiente para doblegar al tercer equipo por la cola de la Liga, e incluso se da la casualidad que se le va a poder dar un partido entero a Hazard, para que se gane un poquito el sueldo. No hay mal que por bien no venga. No sé si Ancelotti me hará caso, dada su manía de poner a Nacho de lateral derecho, pudiera ser que subiera a Lucas al extremo y dejara a Hazard en la banca. Ya veremos. Lo que está claro que este partido no se puede perder a no ser que lo tiremos. Esperemos que algo así no suceda y nos hagamos con los tres puntos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.