Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Betis 1 -1Gefate

12
- +
16/09/2019 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Goles: 0-1 (15'): Mata. 1-1 (73'): Joaquín., cuatra jornada

Real Betis Balompié: Joel Robles; Barragán, Mandi, Sidnei, Pedraza (Álex Moreno 83'); William, Kaptoum (Loren 46'), Fekir, Canales, Joaquín (Javi García 87'); y Borja Iglesias.Getafe CF: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason (Timor 69'), Maksimovic (Enric Gallego 85'), Arambarri, Cucurella; Molina (Ángel 60') y Mata.

Real Betis la rueda de la prensa :" partido hay que valor lo mucho, hemos metido uno - uno, lastimos por no tner más puesto, saabíamos que el euipo tiene mucha fuerza, que tiene mucho trabajo atrás, el juves se marcha para Pamplona, hay poco tiempo para prepar . El partido comenzaba abierto, intenso y con intercambio de ataques. Los azulones ponían cerco primero a la portería defendida por Joel Robles con un disparo a la madera de Cucurella precedido de un rápido contragolpe armado por los hombres de José Bordalás. Fekir replicaba con una gran jugada individual dentro del área, regateando en una baldosa a un contrario, pero su pase era interceptado a córner cuando Borja Iglesias ya se preparaba para engatillarlo en franca posición. El Real Betis no perdía la cara al encuentro y la recompensa tenía que llegar. En el 71', Djené derribaba a Fekir dentro del área en una acción clara de penalti que Joaquín transformaba en un más que merecido empate. Subían los decibelios en el Villamarín para ayudar a consumar la remontada de un Real Betis en inferioridad numérica desde el minuto 25. La buscaba el Betis. La tuvo el Getafe en las botas de Ángel, pero su gol no subió al marcador por fuera de juego. Ya en el último suspiro, González González expulsaba a Loren."

A su pagina FB se aparecía esto adjutno del partido, es muy romantico  : 
💘🏠👏

¡No puedo vivir sin ti!

‪I can’t live without you!‬

 

Liga

Ay, amor... ¡me quedo contigo!

 

👪🍍💚

Me quedo contigo. Como siempre, espectacular vuestro aliento.

--

Gefate, la rueda de la prensa :

"Un gol de penalti en la segunda mitad igualó un encuentro que hasta entonces dominaban los azulones. Fútbol es fútbol, que diría Vujadin Boskov. El Getafe se plantó en el Benito Villamarín con una propuesta atrevida, llegando de forma constante a la portería de Joel gracias al buen partido de Jason y Cucurella en las bandas y de Jaime Mata y Jorge Molina arriba. Un auténtico incordio para la defensa del Betis, que vio como a los quince minutos los nuestros se ponían por delante de penalti transformado por Mata. El gol no cambió para nada la idea inicial. La presión en la salida de balón de los locales terminó provocando la expulsión de William Carvalho por derribar a Arambarri cuando se quedaba solo. Las numerosas ocasiones no se convirtieron y con 0-1 se llegó al descanso.

Al poco de empezar la segunda parte Molina tuvo el segundo, pero el guardameta detuvo el lanzamiento del capitán azulón. Bordalás y Rubi movieron el banquillo, y cuando menos estaba pasando en el partido, en una jugada aislada llegó el penalti que supuso el 1-1. Ángel, que había salido unos minutos antes, anotó en una gran jugada personal que fue anulada por fuera de juego. Fue la última oportunidad para llevarse los tres puntos de Sevilla. Al final, un punto que sabe a poco por los méritos del equipo sobre el césped. ¡A pensar ya en Europa!


Gonzalo " Mi sensación es que el equipo ha mejorado cada partido que hemos jugado, no ha habido altibajos en pretemporada”, señala el técnico. “El objetivo es ser los que mejor entrenemos”, añade."

Liga


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (456 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.