Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Rayados le corta las alas a De Nigris

28/01/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fútbol, Fútbol Mexicano, Monterrey

imageLa directiva de los Rayados de Monterrey impidió la salida de Aldo de Nigris al fútbol de Europa, tras rechazar un ofrecimiento del Deportivo La Coruña.

El conjunto español había mostrado un fuerte interés por el delantero mexicano, sin embargo, los dirigentes y el cuerpo técnico de los Rayados rechazaron cualquier negociación.

Aunque a muchos les puede molestar la postura de los 'Regios', en una opinión personal hicieron muy bien en evitar la salida de Aldo, luego que El Deportivo se encuentra en los últimos lugares de la tabla con problemas de descenso.

De Nigris mostró su decepción por impedir su salida, luego de aceptar que su sueño es jugar en Europa, sin embargo, el tema no es salir por salir y aceptar la primera oferta, sobre todo si ésta viene de un equipo que se encuentra con problemas de promoción.

Aldo tiene las cualidades y la capacidad para sobresalir en el 'Viejo Continente', sería un desperdició jugar con un club que tiene muy pocos reflectores, donde correría el riesgo de perderse en la mediocridad, como le sucedió a su hermano Antonio.

El Depor no es equipo para Aldo, quien debe tener paciencia, luego que no existe la menor duda que otros conjuntos que aspiren a más que a sólo mantener la categoría, lo tendrán entre sus objetivos.

Monterrey supo valorar a uno de sus mejores jugadores y le impidió su salida, y aunque la decisión molestó al delantero, hicieron muy bien en retenerlo y esperar una mejor opción.

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.