Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

A quí tienes la mejor medicina para tus hijos Abrazos y Besos

09/11/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abrazos pueden infundir confianza y trasmitir su amor por sus hijos. Son una parte esencial de cerciorarse de que mañana sus hijos son emotivamente fuertes y sanos

image

Pocas cosas son tan confortante y emotivamente positivo como un abrazo.Esto será un signo de salud y bienestar para ellos

Sus mejores recuerdos, los instantes más intensos, son con frecuencia esos instantes que solo puede perdurar unos segundos mientras que abraza a alguien que amas.

El poder de los abrazos y los besos para los pequeños va alén del plano físico. Estos son los ademanes de amor que les asisten a medrar, el desarrollo de la autoestima y la seguridad de interaccionar con el resto del planeta.

Un abrazo es saludable, y este género de medicina es tan asequible que se debe "dirigir" todos y cada uno de los días, sobre todo para los más pequeños.

Abrazos y besos: la medicina efectiva para el cerebro

Conforme con un artículo en la gaceta Scientific American, uno de los efectos más alarmantes de orfanatos es la carencia de tacto y otros ademanes sensibles.

Si bien los pequeños pueden estar bien alimentados y cuidados, no hay suficiente interacción para el desarrollo conveniente en el cerebro de esos pequeños "chispas" que van a ayudar a medrar de forma más segura.

La primera niñez, un instante esencial en sus vidas

image

El cerebro de un recién nacido se halla en una etapa que tiene apetito de experiencias, estímulos y emociones con los que edificar nuevas conexiones neuronales, mejorando el volumen y la creación de estructuras más fuertes en el cerebro.

Cuando el agobio, el temor o bien la falta de seguridad son altos, ciertas unas partes del cerebro va a tener un tamaño más pequeño, como el hipocampo (la parte relacionada con la memoria y la emoción).

Se ha encontrado que los pequeños que medran en entornos inmunosuprimidos, carente de aprecio y contacto físico, pueden desarrollar el trastorno de agobio postraumático, hiperactividad, baja autoestima, e inclusive el comportamiento beligerante.

Conforme con una investigación publicado en la gaceta Desarrollo y Psicopatología, se halló que en muchos orfanatos rumanos a lo largo de la década de mil novecientos ochenta, los pequeños padecen de altos niveles de agobio sensible.

Su esmero fue el ocasionado por la privación sensible severo que se generó en estos orfanatos. Esto ocasionó altos niveles de cortisol a estar presentes en el torrente sanguíneo, en especial en el cerebro.

El efecto era potencialmente negativo si los recién nacidos pasaron sus primeros 8 meses de vida en este estado. Si solo 2 o bien 3 meses pasaron antes que fuesen adoptados por una familia el cuidado cariñoso, el efecto podría ser revertida.

El estudio halló que un pequeño que padecía de altos niveles de agobio sensible a lo largo de sus primeros 8 meses de vida por norma general, desarrolló un índice de inteligencia considerablemente más bajo y exhibió un incremento de los comportamientos de ansiedad.

Abrazos y besos, la comunicación que se comprende en todos y cada uno de los idiomas

image

No hay nada tan instintiva, de gran alcance, y la sanación como el abrazo de un ser querido. En el caso de los lactantes y los pequeños, que es todavía más esencial para hacer este género de acciones. Acá hay una serie de razones por las cuales:

Ademanes positivos de aprecio, como tocar, besar y abrazar, asisten a reducir los niveles de agobio y fomentan las conexiones neuronales en los lactantes.

Para vincular a sus hijos, abrazarlos desde el instante en que son pequeñísimas. Posiblemente conforme medran, van a comenzar a rehusar esta práctica, mas es indispensable que les abrazo a fomentar una mayor apego.

Los especialistas aconsejan que hasta el momento en que sus hijos son 4 o bien 5 años de edad, ha de estar en el hábito de despertarlos con un beso y un abrazo. No hay nada mejor que iniciar y acabar el día con este ademán de aprecio.

Conforme medran, los abrazos pueden ser realmente terapéutico cuando sus hijos están molestos, temor, o bien preocupado. Si bien jamás es preciso que haya una razón específica para ofrecer un abrazo, hay ciertas situaciones en las que les va a traer más seguridad.

Aunque es verdad que en ocasiones a estar cansados ??porque el duro trabajo de ser progenitores puede ser agobiante, singularmente cuando se tiene otro trabajo a tiempo completo para hacer y múltiples cosas para hacer frente conforme van llegando ... es esencial que jamás desatender el "cuidado sensible" de sus hijos.

Un pequeño no precisa una simple comida, ropa, y una educación.

Los pequeños precisan palabras positivas, su ayuda en frente de sus temores y preocupaciones. Te precisan ser los administradores de su planeta sensible a través de la entendimiento de sus pataletas y ansiedades. image

Los pequeños asimismo son muy conscientes en el momento en que un abrazo o bien una caricia es honesta, y cuando estás en un aprieto. Dar a este el tiempo que se merece.

Sin ademán de cariño es tan esencial como un padre con sus hijos, lo que quiere decir que debe llegar a ser dotado en la preparación de estos instantes mágicos que van a vivir por siempre en sus psiques.

Conque nos afirman ... ¿ ha abrazado sus pequeños el día de hoy? No espere hasta después ... aun si son ya adolescentes!


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
5861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.