Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquegastelo escriba una noticia?

¿Qué ver en Valle de Bravo?¿Qué hay para ver?

20/03/2017 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una población ubicada en Estado de México

Es una población ubicada en Estado de México. Este municipio cuenta con una presa artificial llamada “Presa Valle de Bravo" que formaba parte del Sistema Hidroeléctrico “Miguel Alemán”, aunque este mismo ya no se halla en funcionamiento. Además, esta presa es importante para la economía de valle de bravo gracias a su atractivo turístico.

Curiosidades de Valle de Bravo

Este pueblo tiene fama a nivel internacional gracias a que en sus cercanías, específicamente en Tenantongo, ocurrieron grandes acontecimientos como lo fue el evento de automóviles “Circuito Avándaro” en 1960 y el concierto masivo  “Festival de Rock y Ruedas Avándaro” en el año 1971. Ademàs de ello los hoteles son hermosos.

¿Qué ver en Valle de Bravo?¿Qué hay para ver?

Cascada Velo de Novia

Es una caída de agua alimentada por el arroyo San Juan. Su nombre viene dado gracias a que su enorme descenso tiene un gran parecido al velo de una novia. Además, presenta un clima templado que se debe a la gran cantidad de árboles que se encuentran a su alrededor. Es un sitio ideal para realizar excursiones, campismo y días de campo.

¿Qué se puede ver en Valle de Bravo? ¿Qué podemos ver?

Santuario Piedra Herrada

Es un santuario de mariposas monarca en el cual cada año llegan millones de mariposas que vuelan desde Canadá hasta México para reproducirse. Además, es el único templo de esta mariposa que se halla situado fuera de la “Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca”. Los senderos para arribar a él son sumamente bellos, lo cual hace que la experiencia sea inolvidable.

¿Qué ver y hacer en Valle de Bravo? Lugares y cosas

Carmel Maranatha

Es una casa de oración elaborada por monjes carmelitas en los 70’s. Es un centro de retiro espiritual que invita a la meditación y al conocimiento personas por medio del silencio. Por consiguiente, la representación de su nombre “ven señor”. También, en su interior se hallan variadas obras de arte en las que destacan cuadros pintados y esculturas.

La Gran Stupa para la Paz Mundial

Las “stupas” son un objeto de veneración para los budistas. Es por ello, que este representa una manifestación enérgica relevante que incrementa la armonía, la paz, la prosperidad y el bienestar de aquellos que están en sus proximidades. Además, esta es la más grande que se ha construido en Occidente y es un lugar apto para la meditación y el contacto para la naturaleza.

¿Qué ver en Valle de Bravo?¿Qué hay para ver?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquegastelo (574 noticias)
Visitas:
880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.